miércoles, 20 de abril de 2016

Mis sudaderas

Hola chicas !!!!! ¿ Como estáis hoy ? Yo bien, no me puedo quejar. 
Hace un tiempo vi en el blog de Dezazu una entrada sobre las sudaderas, ya que este año están de tendencia, se llevan de todo tipo y con cualquier prenda. Pues como enamorada de las sudaderas que soy últimamente voy a poneros todas las que yo tengo. Seguro que las habéis visto ya en entradas de regalos y compras, pero bueno por ahora no tengo con que actualizar y no quiero dejar mas huecos por aquí.

Yo sudadera que veo, sudadera que quiero... luego pienso, donde las meto ? Y ya se me quita ese ansia jajajajaja. 
Esta primera que os enseño lleva 3 años en mi armario, como estaba mas gordita antes y es corta no me quedaba nada bien, y ahora después de adelgazar pues ya me queda mejor y me la pongo mucho. Es gris, con la frase y la letra esta rodeada de pequeñas tachuelas.



Las siguientes que os enseño son 4, me las ha ido regalando mi chico cada año murguero, la morada es de 2013, la azul con los puzzles del 2014, la roja de 2015  y la negra de 2016. Son muy calentitas y las uso mucho para ir a clase, si hace frío por la mañana me las pongo para caminar... Yo estoy encantada con ellas. 


Y mi última adquisición de sudaderas es esta de Shana ( ahora hay muchas sudaderas en la tienda a cada cual masa chula (L) ) me costo 4.95€ y aún no me la he puesto, es finita y no veo que haga tiempo para ella, además quiero reservarla un poco, amor total por ella.


Nos leemos en la próxima, no se de que será, puede que de compras, algo que tengo que contaros.... todo depende de lo que vaya pasando estos días.
Muuuuacks








11 comentarios:

  1. Esperando esa entrada con muchas ganas , las sudaderas son un básico quién no las tiene ? Me quedo con la última blanca sin duda !! Me ha gustado la entrada es original , bss

    ResponderEliminar
  2. la blanca es la que mas me gusta!!!
    pd: te invito a que pases por mi blog y me dejes tu opinión, millones de gracias por tu tiempo!!!
    saludos y bss desde mi blog, MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Bonitas sudaderas :)
    Yo tengo unas cuantas pero para este frío burgalés demasiado pocas son, jaja.

    BSS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo tengo muchísimas sudaderas, es mi prenda favorita en todas las épocas del año, el estilo sport es lo que más uso en mi vida diaria!! Me gustan mucho las tuyas, sobre todo la última la blanca :)

    Por cierto, me ha gustado tu comentario en mi último post, me alegro de que te hayas recuperado de tus operaciones y estés recuperada, el mayor tesoro que tenemos es la salud sin lugar a dudas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita! Me encantan las sudaderas, no es algo que use muy amenudo pero me encantan! Son tan comodas y faciles de combinar. Enseguida te la pones y estas monisima!
    Me encantan todas aunque creo que de estas mi favorita es la negra, menudo rollazo tiene!! Me encanta!!
    Te sigo cielo! Te invito a pasarte por mi Blog :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la primera! Me ha encantado ver tu colección 😉
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la primera, que chulada de colección *O*
    ¡Felicidades jeje!
    Feliz Miércoles, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. muy monas las sudaderas!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...