martes, 17 de mayo de 2016

4 Factores Para Bajar de Peso

Hola chicas !!!! ¿ Cómo habéis pasado el fin de semana ? Yo bien, tranquila en casa haciendo limpieza de todo un poco, hay que ir vaciando cosas, verdad ? 

El post de hoy lo vi en Youtube y me gusto mucho, es lo esencial pero como no sabía con que actualizar, dije lo hago con esto. Desde Diciembre he cogido unos kilos ( 4  para ser exactos y no puede ser ) Así que vi el vídeo y dije difícil pero se puede. Digo difícil por que soy muy especialita con las comidas, pero bueno, algo se podrá hacer. Además encontré una dieta en casa y la vamos a seguir hasta que me marche lo mas serio posible. 

Las claves son:

1 - Beber suficiente agua, de 2 a 3 L diarios :
- El 70% de nuestro organismo es agua
- Ayuda a perder peso y mejora la circulación sanguínea
- Previene : Diabetes e hipertensión arterial
- Disminuye el consumo de sal 


2- Realizar ejercicio físico: 
- Caminar de 20 a 30 minutos diarios con un paso acelerado, si lo haces con música sera mas ameno


3 - Evita saltarte las comidas, 5 diarias :
- Si te saltas alguna comida tu cuerpo se pone en alerta y se relentiza, lo que hace retenerlo en tu cuerpo y no sirve de nada.


4 - Evita alimentos que engorden : ( lo mas difícil )
- Frituras 
- Azúcares
- Grasas malas 


En su lugar debes tomar : 

- Frutas
- Verduras 
- Proteínas
- Grasas buenas 


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste, lo dije es esencial pero me apetecía poner algo así. Nos leemos en las próximas, no se de que serán, a ver si acabo mas productos y hago alguna así. 
Muuuuuacks, feliz semana 









12 comentarios:

  1. Buena entrada , las 2 primeras las cumplo al 100% las otras no ya que sólo hago 3 comidas diarias a veces 4 sí metiendo pero hay días que no , besitos espero otra entrada pronto yo tb tengo que actualizar a ver sí lo hago pronto !!

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  2. Totalmente logico y basico, pero no esta de mas recordarlo que luego vienen las locuras ;)

    Besitos!

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  3. Intento llevar a cabo estas cosas a diario! la verdad es que ya no solo para bajar de peso! es muy sano todo lo que recomienda
    ¡Un beso!

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  4. Hola.
    Intento realizar todo, pero a veces no lo consigo.
    Aunque la otra vez que si me puse enserio y por experiencia, FUNCIONA ;) sobre todo, lo que más noto, las 5 comidas al día.

    BESOS.

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  5. Antes hacía todo, ahora me las paso por el arco del triunfo y así me va jajajaj. Va siendo hora de volver a la vida saludable jeje
    Una entrada muy buena, Cris!! Un beso

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  6. Lo tengo que poner en práctica también! Saludos! ☺

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  7. Lo tengo que poner en práctica también! Saludos! ☺

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  8. Hola guapa!

    Muy buena entrada, yo también he cogido unos kilos por dejar de entrenar, espero recuperarme pronto para volver y recuperar la figura!! Lo más difícil sin duda como tú dices es controlarse en las comidas!

    Un besazo

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  9. Lo más facil para mí es evitar la comida que engorda y también me cuesta ja ja

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  10. ¡Hola!
    Gracias por los tips, son geniales ^^

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

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