martes, 24 de mayo de 2016

TAG ¿Esto o aquello?

Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Yo bien, otro Martes sin clase, esto ya es un cachondeo... El día 10 tenía un examen de Sociales, no ? Bueno pues estamos a 24 y aún NO lo he hecho... El profesor esta con ciática y esta de baja, esperemos que vuelva pronto por que el 10 de Junio se acaban las clases y este trimestre no hice aún ningún examen. 

La entrada de hoy la saco del blog de Naty, AQUÍ os dejo su TAG. No sabía con que actualizar ya que estoy esperando otras entradas de productos, compras... antes de irme espero hacer muchas entradas, por que luego estaré unos días perdida y quiero dejar varias entradas listas. 




Maquillaje:

¿Colorete o Bronceador? Colorete.
¿Gloss o Labial? Glos.
¿Lápiz delineador o Máscara de pestañas? Máscara de pestañas.
¿Base de maquillaje o Corrector? Base de maquillaje.
¿Sombras nudes o coloridas? Sombras nude.
¿Sombras en polvo o compactas? Sombras compactas.
¿Brochas o esponjas? Brochas.

Uñas:

¿OPI o China glaze? No he probado ninguna.
¿Cortas o Largas? Largas.
¿Postizas o Naturales? Naturales.
¿Colores oscuros o claros? Utilizo los 2 tipos, depende la época del año.
¿Flores o no flores? Sin flores.

Cuerpo:

¿Perfume o Colonia? Colonia, no hay presupuesto para perfumes.
¿Crema o Manteca? Crema.

Fashion:

¿Jeans o Leggings? Jeans.
¿Mangas largas o cortas? Mangas cortas siempre.
¿Faldas o Vestidos? 50%, me encantan las 2.
¿Rallas o Cuadros? Prefiero cosas lisas. 
¿Flip flops o Sandalias? Sandalias.
¿Bufandas o Sombreros? Bufandas.
¿Pendientes cortos o largos? Pendientes cortos, uso de bola.
¿Collares o Pulseras? Pulseras, no me gustan mucho los collares.
¿Tacones o planos? 50%
¿Forever 21 o Charlotte russe ? No tengo nada de ninguna de las 2 marcas, pero conozco más Forever 21.

Cabello:

¿Ondulado o Liso? Liso.
¿Moño o Coleta? Coleta.
¿Laca o espuma? Laca.
¿Corto o Largo? Largo.
¿Oscuro o Claro? Claro.
¿Flequillo lateral o recto? Flequillo lateral.
¿Recogido o Suelto? Las 2 cosas, entre diario recogido, los fines de semana suelto.

Random:

¿Lluvioso o Soleado? Soleado.
¿Verano o Invierno? Verano.
¿Otoño o Primavera? Primavera.
¿Chocolate o Vainilla? Chocolate.
¿Costa Oeste o Este? Las 2 son perfectas, aunque soy mas del Sur Sur ( Tenerife )

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente... Aún no se de que será, ya veremos como van saliendo las cosas. Disfrutar de la semana.
Muuuuuuacks 

9 comentarios:

  1. Jolin vaya tela con las clases no ? Espero que puedas hacer algún examen pronto deberían poner otro profesor o algo que os hiciera el examen o que preparara el vuestro el examen y de lo diera a el o algo así menuda vergüenza vamos ... Me cabrean mucho este tipo de cosas pero en fin , este tag tb lo pienso hacer yo más adelante y tb se lo vi a Naty , coincidimos en algunas cosas , bss como te dije yo tb actualice y tb con un tag jaja te espero por allí que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero labial antes que gloss!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tagg jeje, a mi me gusta mucho el gloss pero creo que me quedaría antes con un labial jeje, luego me siento incomoda si se me pega el pelo en los labios jajja...

    Que tengas un buen día :3.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tag yo tambien lo hice!!besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Que way ver este TAG por tú blog, coincidimos en mucas cosas ;)
    SUERTE para lo que queda de clases, yo termino el 9 pero la semana siguiente tengo recus...

    BSS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado el tag siempre es bueno conocer mejor a las chicas que estamos detrás del blog! Coincidimos en muchas cosas, yo también soy más de brochas que de esponja por ejemplo y eso que lo he intentado pero nada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Linda espero que puedas avanzar con esos estudios.... Siempre es lindo conocer un poquitín más a las personas que están detras de los blogs, besitos

    ResponderEliminar
  8. Linda espero que puedas avanzar con esos estudios.... Siempre es lindo conocer un poquitín más a las personas que están detras de los blogs, besitos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunos puntos, como por ejemplo en los jeans, son mis esenciales!
    Te espero guapi!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...