viernes, 13 de mayo de 2016

Compras para el piso

Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Yo bien, ultimando cosas para la mudanza... Bueno, lo llamo así pero no me llevo toda mi casa, solamente ropa, complementos y cosas para la nueva casa. Ya mande hasta una caja para ahorrar el llevármelo jijiji.



Como bien dije en la entrada anterior me voy a vivir a Tenerife con mi chico y tengo un lío de cosas... no se me puede olvidar nada esta vez, la verdad que no se por donde empezar... Todo esto es nuevo para mi y si ya me cuesta hacer una maleta para 5 días, imaginaos lo que es hacerla para meses... Tengo una lista infinita de cosas que me tengo que llevar y la maleta no puede pasar de los 23KG, no se si lo voy a conseguir, tendré que llevar algo en un equipaje de mano seguro.
Algunas pensareis que no es lo mismo vivir en Madrid ( con los cambios de tiempo ) que vivir en Tenerife... claro el clima no es el mismo, la mayoría de las cosas de abrigo me las dejo aquí. Jerseys y demás me llevo alguno ( allí también hace frío ) y por lo tanto algo de manga larga y sudaderas me llevaré, lo que me dejo aquí son los Jerseys gordos, abrigos y ciertas sudaderas. Se que allí me puedo comprar algo ( que lo haré ) pero si puedo llevarme lo máximo de aquí mejor, aunque lo que me han recomendado también es que ahora que me voy haga limpieza de ropa, por que seguro que mirando todo salen cosas viejas que ya no me pongo y debería tirar ( y creo que voy a empezar por ahí ) .

La entrada de hoy es de unas cosillas que he comprado yo aquí y ya las he mandado, no son muchas... Pero así aporto yo algo al piso, no ? Me ENCANTA eso de mirar, comprar... todo lo que veo pienso donde podría quedar bien :) 

Empezamos....


Lo compre en Belros y aún no se para que lo vamos a usar, puede que vaya para el baño, pero lo vi y me gusto tanto que me hice con ello. Pone I LOVE YOU 


Esto es una bascula para cuando hagamos postres, pizzas o lo que sea poder pesar las cosas y hacerlas bien, La vi y dije... PARA MI, me resulto muy chula y colorida, la otra que había era demasiado sosa y no gracias, quiero coloooor :) 


La siguiente cosa que os enseño es para el papel de cocina, me llamo la atención por el color y me lo compré, es una chuminada pero como digo es para MI casa :) 


Este es el hule para la mesa, me resulto muy original por las tazas y por lo que pone. Lo compré en el barrio de mi abuela y para desayunar y comer viene bien, los manteles son para ocasiones mas especiales y esto se limpia mucho mas fácil :) 


Hasta aquí la entrada de hoy, la siguiente será de productos terminados si acabo alguno mas, si no pensaré alguna otra :) 
Muuuuuuuacks
FELIZ FIN DE SEMANA !!!!! 





9 comentarios:

  1. Compras geniales cris y efectivamente estoy de acuerdo en que deberías empezar por hacer limpieza de ropa aprovechando esta ocasión , yo mañana quiero hacer tb hay 2 faldas que se que ya no me valen que tirare y mirar a ver de que más me deshago besitos feliz finde que vaya todo genial ya me contarás

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo flor! Que estos preparativos son los más emocionantes :) me gustan las cositas que has comprado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus compritas!

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito!!!
    te espero en mi blog guapa
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!muy chulas tus compras, la báscula me ha encantado, yo tengo una asi y la utilizo un montón, ánimo con la mudanza!besos!

    ResponderEliminar

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...