lunes, 23 de octubre de 2017

10 prendas de hombre que odian las mujeres.

Hola chicas !!!!  
¿ Que tal ? Nosotros bien, lo primero siento no haber actualizado la semana pasada, se me paso totalmente y ya por no hacerlo mas tarde pues lo deje pasar y busque nuevas ideas.
Hoy os traigo algo de moda, diferente, son modas de hombre que detestamos las mujeres verselo puesto. Si os gusta seguir leyendo.


Hay modas y modas... nosé a vosotras pero yo hay cosas que no le dejaría poner a mi pareja, es verlo en otros y decir NO lo siento pero no me gusta, ahora veréis porque lo digo. Comenzamos...

10- Pantalones abajo: 


Esta moda NO la entiendo, la he visto y no es para nada estética, a las chicas no nos interesa el color ni la tela de sus boxer. Lo bueno es que cada vez se ve menos y todo quedo en una moda pasajera. No ? 

9- Camisa estilo Mirrey :


Esta camisa se lleva abierta un par de botones y dependiendo el hombre que la lleve, queda de una forma o de otra. A las mujeres no nos gusta que un hombre lleve un escote mas abierto que el nuestro, no creeis chicas?  No, fuera de bromas, yo he visto a hombres con la camisa abierta, enseñanado pelo en pecho y con la típica medalla y no, no queda bien. Que os parece ? 

8- Camisa apretada: 


A toda mujer nos gusta que un hombre se cuide, que vaya al Gym... lo que ya no nos gusta tanto es que se ponga una camisa/camiseta que parece que es varias tallas mas pequeña de la realmente usa y parezca que va a reventar. Lo mejor es algo holgado o de tu talla y listo.
Qué os parece esta moda ? Os gusta ?

7- Pantalones muy ajustados: 


Pasa lo mismo que con las camisas, ajustadas lo justo, los pitillo si, pero que parezca que va a reventar no porfavor, a las mujeres nos pasa igual, apretaditas lo mínimo.

6- Trajes demasiado holgados: 


En este caso un traje de trabajo, boda o evento especial es mejor llevarlo a medida y no demasiado holgado, llevarlo grande da imagen desaliñada y ya no sería una prenda seria para el evento al que vas, y ya si es en el trabajo da peor imagen.

5- Pantalones muy cortos:


Antiguamente si se llevaba este tipo de shorts, pero ahora ya no, creo que hace años pasaron de moda, ahora se lleva algo mas largo e incluso hasta debajo de la rodilla, y combiando con una camiseta basica, queda genial ( para muestra la siguiente foto ) ⬇. 

4- Calcetines largos con shorts:


Chicos por favor, esta moda NO, calcetines largos con shorts nooooo, queda muy mal, yo lo he visto por la calle y no si sera mis gustos o no, pero lo veo feo, no queda nada bien. Pero bueno para gusto colores, no ?

3- Sandalias de plastico:


Vuelve la moda de las sandalias de plástico, y yo quiero deciros una cosa...una cosa es llevarlo en casa, o en la playa y otra muy diferente es llevarlo con shorts, vaqueros... no chicos no, con los vaqueros poneros algo mas arregladito, ponerte esas sandalias pasa como con el traje holgado, da un toque al look muy desaliñado.

2- Tenis sucios :


La nueva moda es llevar los tenis que parezcan viejos, usados... pero cuidado porque algunos lo confunden con llevarlos sucios y no es lo mismo. Lo usado si, tienen un toque divertido, pero con moderación.

1- Calcetines con chanclas :


A mi esta moda me mata, antes solo se lo veia a los guiris, pero es que ahora lo lleva mucha gente, y la mayoría jóvenes, queda un poco bastante ridículo para mi forma de ver, no se, es un cumulo de prendas que juntas no quedan bien y menos en verano. No se si la moda se la vieron algun futbolista o algo y todos lo han copiado, porque no lo entiendo. 

-------------------------------------------------

Hasta aqui la entrada de hoy.
 Os ha gustado ?
Estais deacuerdo conmigo respecto a estas modas ?
Espero vuestros comentarios y gustos sobre estas prendas.
Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada, espero que disfruteis de la semana y ser FELICES siempre.
Muacks !!!!!!! 













8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todas salvo lo de la camisa abierta que bueno depende si es un poco abierta , no del todo y si están en la playa pues no me importa al revés lo veo un look muy veraniego playero pero sino tampoco me gusta muy buen post a ver cuando actualizo yo el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así si... en la playa queda bien, pero si lo usas de otra forma ya no es igual.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo cn todo lo k has dicho ami no me gusta nada ver los calzoncillos los pantalones las camisetas a gustado dios mio k cosas pero bueno espero k nuestras parejas no lo lleventos ejjeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabras lo que se pone tu marido, yo no le veo con este tipo de moda jajajaja. Y a Fran tampoco 🤣🤣🤣
      Muuacks !!!

      Eliminar
  3. Jajaja, ay me reído mucho con el post, yo la verdad que la moda de los pantalones bajos, nunca la entendí, pero es que he llegado a ver a chicos que lo llevaban por las rodillas, jajja, tiene que ser muy incomodo de llevar, no me imagino a mi novio con estas modas la verdad. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las rodillas ? Pues mira para eso que no se lo pongan, no ? Vaya modas. Me alegro que te gustara el post.
      Muuacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...