jueves, 29 de marzo de 2018

Compras para el piso

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? ¿ Cómo se presenta vuestra Semana Santa ? La mía tranquila en casa, saldré el Sábado de cumpleaños pero nada mas. 


Este blog va a ser cortito, tenía varias cosas que enseñaros, pero creo que lo voy a dejar para mas adelante... la verdad que creo que no es muy importante el resto. Os dije que os enseñaría todo, pero voy a esperar, voy con lo único que os voy a mostrar ( por ahora )

Un día nos levantamos y como cada mañana íbamos a prepararnos el desayuno, metemos en el micro la leche y PUM 💣 ( petardazos ) y de repente por detrás como un rayo... menudo susto nos dimos, acabo el minuto, en el cual lo ponemos a calentar y al sacar la leche esta fría ( ni había calentado ) por lo tanto nuestro micro murió... Esa misma mañana fuimos a varios sitios a mirar uno nuevo y a la tarde lo compramos. Fuimos a Carrefour a por ello. Es sencillo, pero... para que mas ? si lo usamos para calentar la leche, unas palomitas y algo de comida, por lo tanto contra mas sencillo mejor. 


La verdad es que esta bastante bien y lo dicho para usarlo para calentar es suficiente.

* Las otras cosas os las enseño más adelante * 

------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cosas. Feliz fin de semana a tod@s !!!!! 
Muuuuacks !!!!! 








10 comentarios:

  1. Hola guapa madre mía vaya susto os tuvisteis que dar si me alegro de que ya tengáis uno nuevo , deseando ver el resto de cositas feliz Semana Santa y que vaya bien el cumple el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el ruido vale, pero ya ese rayo de la parte de atrás... era preocupante.
      Feliz fin de semana.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  2. Dios valla susto entonces no pues uno sencillo si solo lo usas para eso está bien y en carrefur son ba ratos ejejje yo tengo k kitar el mio y poner otro el de mi cuñada va a decir algún día hasta aki y la falla el botón de abrír se keda para dentro ejjeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo usamos para eso ( calentar y poco más ) para que uno mas caro ?
      Pues alé ha cambiarlo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Buena compra vaya susto os tuvisteis que llevar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabíamos que iba a durar poco, pero no imaginabamos que iba a pegar un petardazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Vaya susto, a mi en el piso en el que vivía antes casi me pasa lo mismo por no darme cuenta de que estaba calentando comida con papel de plata. Me alegro de que no fuera nada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso en mi casa de Madrid cuando era mas pequeña... Ahora sé que eso esta mal jejejeje ( yo esque no leo instrucciones ninguna )
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  5. Vaya susto con el tema del microondas, a mi me paso al meter algo con albal, imagínate la que se preparo. Por si te apetece pasarte tengo nuevo post, Un besote Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el susto te lo llevas. Yo metí albal cuando era mas pequeña, también me asuste bastante jeje.
      Ahora mismo me paso por ahí.
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...