martes, 3 de julio de 2018

Recordando....

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Yo bien, hoy la verdad que ha sido un día muy tranquilo.

Llevo días intentando ver con que actualizo... y se me ocurrió una idea; ¿ Por que no miro entradas de mi blog antiguas y las vuelvo a publicar ? Sólo las que más me gusten o me hagan recordar momentos bonitos.



Yo empecé con el blog en Julio del 2011 y la verdad que no tenían mucho contenido y eran más un día a día que otra cosa... Pero poco a poco la cosa fue cambiando, hoy os voy a enseñar el primer blog especial que me ha traído muchos recuerdos y además muy buenos. 
Es de Noviembre, y en el os contaba los primeros días que pase con Fran y la primera vez que nos veíamos cara a cara después de unos meses hablando por móvil y demás tecnologías. 


Os dejo AQUI la entrada al blog, espero que os guste tanto como a mi, hay tanta diferencia de esos principios del blog hasta ahora... 

-----------------------------------

Nos leemos el martes que viene con las últimas compras de Primark del mes pasado. Si os gusta este tipo de entradas intentaré buscar más e irlas recordando. 
Muuacks !!!! 

6 comentarios:

  1. Que bonito es recordar los buenos momentos, me imagino que fueron unos momentos muy especiales y recordarlos tampoco los hace menos especiales, es igual e incluso mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Si, por eso cuando lo leí se me ocurrió volverlo a poner. No se si habrás notado diferencia de esoos blogs a los de ahora, yo veo taaanta 😄.
      Muuuacks!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado que bonito son los recuerdos tan maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? Fue un día especial, bueno más bien fueron 3 días increíbles y recordarlos 6 años después es lo mejor.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar
  3. En el primer blog no te firmé pero es bonito lo he mirado por encima y no está mal ejejej bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primero... hay más antes, este es el primero especial por los recuerdos que me trae de esos momentos antes y después con Fran.
      Muuuacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...