lunes, 5 de noviembre de 2018

Compras para el GYM

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, aunque yo llevo una mañana de recados y papeles... no he parado, ahora vengo de comer de casa de mi suegra y  aquí estoy con el blog. 
Inaguramos mes nuevo, Noviembre se presenta movidito.


Uno de los recados que hice hoy  fué ir apuntarme al gimnasio ( empiezo mañana ),y como hacia tanto que no iba ( años ) , pues,  no tenía nada adecuado para empezar, asique... nos fuimos a comprar algunas cositas y os las voy a enseñar enseguida. 
¿ Queréis saber que es ?


1- Mayas Fitness


Las compré en Decathlon por que me hacian mucha falta, no tenía nada adecuado para el gimnasio.

2-  Top deportivo : 


Tenia uno y como no es suficiente para toda la semana me hice con este que es muy cómodo.

3- camisetas deportivas tirantes: 


Me compre 2, la azul ocuro de arriba y la amarilla fluorescente de abajo. La espalda va cruzada y son transpirables.


4- Camisetas manga corta : 


Aunque no se distinga casi el color una es en rosa y la otra naranja. Tambien transpirables 


Complementos

5 - Botella para agua : 


Es super cómoda de llevar gracias a el asa del tapón. Contiene 0'8L 
  
6- Toalla: 


Ya que iba a ser todo nuevo, la toalla no iba a ser menos. Aparte que no tenia, es obligatorio llevarla y me hice con esta en color negro.

Y por último....

7- Mochila : 


Como veis, todo en color " llamativo" así me motivo más. Por lo tanto la mochila no iba a ser menos. Vi varios modelos, pero vi estas y no me lo pensé, son super cómodas y ligeras, que es lo que buscaba.

------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevo contenido. Ya os diré como me ha ido la primera s3mana de gimnasio.
Muuuacks !!!!!







7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ahora a darle caña a partir de mañana 🤣🤣 ya os contare.
      Muacks

      Eliminar
  2. Me gustaron las comprar si lo necesitabas hicistes bien en comprarlo jejeje y como lo usas pues Ale la botella de agua esas no las veo por ningún lado pero bueno bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en Decathlon y están muy baratas, así que si las quieres ya sabes, cuando pases cerca de uno lo pillas.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  3. Me gustaron las comprar si lo necesitabas hicistes bien en comprarlo jejeje y como lo usas pues Ale la botella de agua esas no las veo por ningún lado pero bueno bsss

    ResponderEliminar
  4. Que waiii, arriba la motivación, es esencial, seguro que te animas a ir allí además con el buen tiempo apetece más.

    Muy bonito todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ir motivada, sino mal y no puede ser. Ya iré comentando a ver que tal, espero que no me revienten mucho que he perdido práctica jejejeje.
      Muuuacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...