martes, 27 de noviembre de 2018

Productos Terminados !!!

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, yo sigo a tope con el gimnasio y por las mañanas me faltan horas. Por eso esta vez vengo un día después.

Hoy vengo con los productos terminados de este mes y serán los últimos del año. Para Diciembre os traigo cosas diferentes.
La cosa no cambia mucho, por lo tanto será muy parecido al resto, lo siento. 


1- Muestra de pasta de dientes:


Esta pasta la ha estado usando Fran ( yo uso una especial ) y creo que no le gusto mucho, él se queda con su pasta actual.

2- Ambientador Air wick:


Lo compramos para el salón y la verdad que nos gustó mucho, seguro que repetimos en la siguiente compra, sea este olor u otro. 

3- Ambientador:


Este como dije en anteriores veces es para el baño y repetimos siempre que vamos a Mercadona. 

4- Gel Sanex: 


Lo mismo nos pasa con el gel de baño Sanex, sea en fotmato pequeño o grande repetimos siempre.

5- Champú H&S:


Este más de lo mismo, yo no puedo usar otro ( ya que me producen caspa ) y por lo tanto repito con el siempre. Si algun día encontrara algo mejor pues cambiaré. Pero por ahora no ha sido así y sigo con este.

6- Jabón de manos:


Otro imprescindible en nuestro baño, no falta nunca en casa. Hay más olores, pero aparte que son algo más caros nos quedamos siempre con este.

7- Espuma Stylius:


Esta espuma la compré para mí, para rizarme el pelo algún día y cambiar de peinado ( ultimamente voy con moño o coleta, de ahí no salgo ) pero un día Fran se quedo sin gomina, probo la espuma y me la " robo ", él ha sido el que ha terminado con ella. 

-----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevo mes y nuevas entradas.
Muuuacks !!!!


2 comentarios:

  1. La pasta de dientes esa no uso usó otra k verde no me acuerdo el nombre ejjeje el ambientador usó otros más pekeños grande no me van ejjeje yo uso otro gel para el cuerpo el h&s uno el mismo pero de limón no otro k tiene hojas verdes y me gusta más el jabón de manos usó uno del ahorra más k me gusta como huele y espuma no uso jejejje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en poco, lo demás es parecido el producto.
      Muuuacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...