lunes, 4 de febrero de 2019

Premios Goya 2019

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Yo bien, pasando mis 2 últimos días en Madrid y disfrutando del sobrino. Hemos entrado en Febrero y este mes es muy especial, aparte de lo que va a suceder tendréis actualización extra, ya os diré cual es. 

Nunca hice este tipo de entradas, pero hoy me apetecía. No ví los Premios Goya ( lo admito ), pero si es cierto que Instagram e internet en general está lleno de looks de los invitad@s. Por lo tanto después de buscar en varios sitio he encontrado el TOP 10 de mejores vestidas ( según la revista Elle ), a ver que os parece a vosotras.

Premios Goya 2019 : 


10- Andrea Duro : 


Eligió un vestido largo, rojo con cola. Yo le doy un 8

9- Sandra Escacena : 


Vestida de Dolores Promesa, un vestido con estampado floral. Le doy un 7

8- Irene Escolar : 


Vestido de Santos Costura, largo, rojo con escote en pico. Le doy un 8

7- Dafne Fernandez : 


Con un vestido de Pronovias en negro con brillantes en parte del escote. Le doy un 7

6- Hiba Abouk: 


Con un vestido de Azzedine Alaia. Le doy un 8 

5- Aura Garrido : 


Vestido de Roberto Cavalli. Escogió para la gala un vestido negro de brillantes. Le doy un 7 

4- Macarena García : 


Vestido de Dsquared2. Le doy un 5 

3-  Marta Nieto : 


Vestido de Teresa Helbig. Le doy un 4-5 

2 - Penélope Cruz : 



Con un vestido de Versace. Le doy un 9 

1 - Juana Acosta : 


Vestida de Pedro del Hierro. Le doy un 9 

Hasta aquí las actrices y famosas. Ahora vamos con las 2 Influencers que más me han gustado, son solo 2.

2-  Verónica Diaz ( Conocida como Just Coco ) 


Vestido diseñado por Rocío Osorno. A Vero la sigo en Instagram y me encantó, un acierto total para ser la primera vez. Le doy un 9 

1 - Rocio Ososrno : 


Vestido diseñado por ella misma, la verdad que es muy bonito. Le doy un 9 también. 

¿ Cual os gusta más ? Y la que menos ? 
¿ Creéis que son looks adecuados para unos Goya ? 

------------------------------

Ahora sí, me despido hasta la semana que viene con unas ideas para San Valentin ( o para cualquier día ) pero bueno se acerca la fecha y es lo que toca. 
Muuuacks !!! 

7 comentarios:

  1. Rocío y Verónica me encantan y es que ese tipo de vestidos son muy de i estilo.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? A mí también, me han gustado más que las famosas.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Silvia AbAscal y Macarena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Macarena es una de las que menos, sin embargo Hiba si me gustó.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. A mi solo me gusta el 6 y el de Verónica Díaz ejjeje k esta wapisima puedo escribir ahora el niño está durmiendo bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora aprovecha. Yo coincido contigo en los looks que te gusten, yo añadiría el de Rocío, es una pasada.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Me emcantan los granates que has puesto y el de veronica diaz me parece precioso yo tampoco vi los goya pero como dices tanto por las revistas como las redes sociales se podía ver claramente los vestidos que llevaban

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...