lunes, 18 de febrero de 2019

Concurso de Murgas 2019 ( FINAL )



Aquí vuelvo con la final del concurso. Como os dije la final fué el Viernes 15.
Os recuerdo también que de 22 Murgas solo 8 pasaron a la final y 4 recibiran premio al final de la noche.
ZETA ZETAS salieron en 5° lugar con 2 nuevos temas. 

La presentación es la misma siempre, lo que cambian son los temas que cuentan para el concurso.

Primer tema: Los personajes





Segundo tema : El croma



Con estos 2 temas que os voy  a enseñar a continuación Zeta Zeta se hizo con...

 

Y los ganadores del concurso de Murgas fueron: 
4° La Traviata ( accesit )
3° Bambones
2° Mamelucos 
ZETA ZETAS

Siii, la murga de Fran se hizo con el primer premio y se convierte en la mejor murga del 2019 de Santa Cruz de Tenerife.


Ahora nos queda lo mejor, el Carnaval en las calles que comienza a final de mes. Ya os iré ensrñando cosas.

--------------------------- 
Hasta aquí las 2 entradas de hoy, nos leemos el Jueves con mi cumple que ha sido este Sábado pasado ( 16 ) y os enseño cosillas de la fiesta.
Muuuacks !!!! 






4 comentarios:

  1. Los personajes y lo del croma me encantó muchísimo sobre todo lo del autobús, lo del coche y cuando vuelan me reí un montón me alegro de k volvieran a ganar 2 año consecutivo jejeje no tengo palabras bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado segundos, este año PRIMEROS, se lo curaron tanto, que se lo merecían. Además este año los temas aún más currados y buah... GENIALES.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  2. Que biien como me alegro de que hayan quedado primeros de nuevo disfruta mucho de los carnavales alli son geniales besos deseando ver el post del cumple yo tambien actualice por si te quieres pasar besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año con todo lo que se lo han currado desde Septiembre se merecían este primer premio. La gente que no es de aquí no lo entiende, pero los 6 meses de ensayo son duros y sueñan con esto.
      Luego cuando este en casa me paso por tu blog, claro que si.
      Muacks !!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...