lunes, 15 de abril de 2019

Melocotón Loco- Megan Maxwell

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, comenzando semana nueva con las pilas a tope. 

Hacia mucho no, muchísimo que no os traía la reseña de ningún libro, la verdad que abandone la lectura ya que no tenía que leer y de un día para otro me junte con 4 libros de esta autora y tengo que ponerme las pilas. El primer libro que terminé de leer hace poco fue MELOCOTÓN LOCO, y voy hablaros hoy de el, pero, primero vamos a conocer a Megan un poco más. 


María del Carmen, más conocida como Megan Maxwell nació el 26 de Febrero en Nuremberg ( Alemania ) aunque actualmente vive en Madrid con su madre tras dejar Alemania muy pequeña. 
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que enfermó su hijo y lo dejó para estar con él. Realizó un curso de literatura ON-LINE y su profesora ( editora ) le publicó su primer libro en 2009. 
Tras publicar su primer libro en 2009 sigue en activo con más de 36 novelas publicadas y 7 relatos publicados hasta 2015. Además ha sido premiada 14 veces en diferentes categorías de literatura. 

MELOCOTÓN LOCO



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de los mas glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos << Machomanes >> vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni por sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser como antes. Él se da cuenta de lo embobada que lo esta mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que esta embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que su barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla...

Mi opinión

Me ha gustado muchísimo, si os soy sincera empecé a leerlo sin ganas y no terminaba de meterme en el libro, lo deje un tiempo y hace unos días dije tengo que leérmelo YA y eso hice, un poquito por la noche, otro poquito al medio día y terminado en 4 días. La verdad que una vez que empiezas a leer no puedes parar. Ana es un chica joven y esta algo " loca " ( en el buen sentido ) y tiene unos puntos de humor que me han hecho reír con cada ocurrencia de los protagonistas. 
Este libro es del 2014 y acabo de descubrirlo... una pena haberlo hecho tan tarde.. Si queréis un libro ameno y divertido os lo recomiendo de verdad. Me quedan 3 libros más de esta autora en mi estantería y deseando estoy de empezar con ellos. 

-------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada. Espero que paséis una feliz semana.
Muaaacks !!!   

6 comentarios:

  1. Alomejor este libro para mi no sería nose si lo entendería pero bueno tiene k estar bien jejeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!!
      Para ti esta bien, por que no ? si es súper divertido.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      Tiene un poco de todo, sus seguidoras se hacen llamar GUERRERAS ( tiene varios libros de sagas de guerreras ), este libro esta muy bien, es ameno y divertido. Yo me estoy leyendo otro ahora, que es la última biología que ha sacado ( Yo soy Eric Zimmerman ) y es de literatura erótica, ya os contare cuando me acabe la primera parte.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Lo quiero leer que ganas de un libro divertido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es el tuyo, si lo lees y te gusta tanto como a mi me lo dices :)
      Muacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...