lunes, 6 de mayo de 2019

Día de La Cruz ( Tenerife )

Hola chicas !!! 
¿ Como estáis hoy ? Nosotros bien, comenzando semana nueva a tope de cositas que hacer. Yo acabo de llegar del GYM y me voy a la ducha en cuanto le de a publicar 😛

Esta semana ha sido de lo mas movidita, os hago un mini resumen...
Para empezar el Martes por la tarde llegaron los ZETA ZETAS de Madrid tras GANAR el programa GOT TALENT 😍😍😍😍, fuimos a recibirles al aeropuerto ( se lio parda ), luego bajamos a Santa Cruz donde actuaron para la gente y les hicieron un pequeño homenaje por llevar el Carnaval de Tenerife a un programa a nivel nacional, y después nos fuimos todos ( la murga, parejas, familia... ) a un bar ( que fue la sede de la murga en Carnavales ) para celebrarlo, fue espectacular, llegamos de madrugada a casa...


El Miércoles toco descansar, el Jueves día normal y el Viernes hicimos la compra del mes y algo de ropa ( próximamente un blog con ellas ). 
Y ahora si.... voy con el fin de semanaaa 


Ha sido el día de La Cruz y fuimos a dar una vuelta por el centro, en el parque García Sanabria ponen casetas con cosas artesanales,libros y comida típica. 
Y en las avenidas ponen cruces de flores las cuales hacen para un concurso de aquí. Ahora os voy a dejar las fotitos que hice y espero que os gusten, a mi la verdad que me encantan, no sé. están muy curradas y son súper originales.

La verdad que vistas así a lo mejor no parecen tan bonitas, pero lo son, tiene mucho curro detrás. Además de estas de flores en otro lugar hay unas cuantas hechas por niños de colegios e institutos con material reciclado ( tapones, botellas ,corchos… ) muy originales.

---------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, la verdad que esta semana espero que sea mas relajada pero igual de buena, muchas alegrías y movidita, como a mi me gustan.
Feliz semana a tod@s !!!!
Muacks !!! 


4 comentarios:

  1. K binitas fotos Enhorabuena por a ver ganado got talent se lo merecian y si yo no estube en el aeropuerto pero lo vi ppr redes sociales y se lio mucho ejjeje y en el bar cabiais todos la murga familiares y parejas tenia k ser muy grande jejejeje bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores en persona son más bonitas, se aprecia todo mucho más.
      Si, la verdad que se lío bastante, pero fue un bonito recuerdo, hay que disfrutarlo que se vive una sola vez en la vida.
      El bar era un pub normal y corriente, en la calle también se podía estar.
      Muacks !!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Ha debido de ser genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...