lunes, 23 de septiembre de 2019

Tendencias Otoño/Invierno

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, un poco liados para ser Lunes pero bueno... tenemos que empezar a tope con la semana. Yo acabo de llegar del GYM y estoy KO, la nueva monitora me esta metiendo la caña que yo quería ( aunque termine muertita ). 


Bueno hace un par de días comenzó el Otoño y tenemos que empezar a cambiar el chip y también la ropa... así que echemos un vistazo a nuestro armario y miremos a ver si tenemos al menos un par de prendas de las que se van a llevar esta temporada.


Tendencias Otoño/Invierno 2019-2020

Como os dije antes el Otoño ya esta aquí y con él tenemos que renovar nuestro armario, para ello, hoy os traigo 5 prendas que vas a verlas mucho en tiendas y en la calle. Vamos ?

1-BERMUDAS:



Este Otoño/Invierno se van a llevar mucho las bermudas otra vez, el tejido que más veras en tendencia es el tweeds o la lana. 

2- MAXI ABRIGOS: 


Esta temporada veremos maxi abrigos, pero cuando digo maxi, son maxi y de mil formas... hombros marcados, largos, con solapa...
Serán un poco más caros por el tejido del cual están hechos.

3- CAPAS : 


Esta temporada las capas deberán estar en nuestro armario, le darán un toque chic a nuestro look y si esta en tendencia no puede faltar.

4- CUERO: 


En pantalones, falda, abrigos, botas... el cuero vuelve a nuestras vidas esta temporada y encima nos dará un toque juvenil, así que ya sabes, hazte con alguna prenda de cuero si aún no la tienes.

5- PANTALONES CINTURA ALTA : 


Si quiere alargar tus piernas, o tapar un poco de tripa, esta temporada tu prenda son los pantalones de cintura alta. En cualquier tejido son ideales. 

-------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la última actualización de Septiembre y toca un productos terminados. 
Feliz semana a todas.
Muacks !!! 
  





5 comentarios:

  1. Los pantalones me gustan los abrigos largos no mucho la capa esa si es bonita y me gusta el cuero si no me keda mal y los pantalones de cintura alta no me gustan eso para la gente delgada ejjeje pero para gusto los colores bsss nos vemos en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bermudas depende la persona le quedan bien o no... yo quiero probar, pero no me convencen, al igual que los abrigos y la capa, no son mi estilo.
      Lo que si me gustan son los vaqueros de cintura alta, para delgaditas nada, disimulan tripa, yo tengo uno y me encantan ( aunque tengo que comprarme otro )
      Muaacks !!!

      Eliminar
  2. Si, verdad ? Yo también lo pensé, tiene algo diferente.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post
    Un beso

    https://cristinaalbertblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...