lunes, 7 de octubre de 2019

Variedades de café

Hola chicas !!!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, empezando a tope la semana. Yo acabo de llegar del GYM y darme una ducha. Así que ahora tranquilamente voy a contaros cositas. 


Hoy vengo hablaros de un pedido que hicimos mi chico y yo a Nescafé Dolce Gusto , ya sabéis que Fran es un loco de los cafés y siempre quiere probar sabores nuevos. Y como os enseñé en compras anteriores nos hicimos con una cafetera de capsulas y venía con un descuento que es el que usamos en este pedido. 


Como os he dicho hicimos el pedido en la web para utilizar el descuento y darle uso a la cafetera, aunque él ya tenía café en casa, se compró un par de cajas para ir probando. 


Bueno quien dice un par dice 6 cajas jejejeej, Tenía que hacer un pedido mínimo de dinero para que le descontaran 10€ de bienvenida que venía dentro de la caja con la cafetera.
Los sabores que pedimos son los siguientes : 

- 2 Starbucks Capuccino
- 1 Starbucks Veranda Blend
- 1 Café Latte Macchiato Vainilla 
- 1 Caffé Latte Macchiato Caramel 
-  1 Chococino 

Los ha probado todos y le han gustado bastante, en un futuro cree que probará alguno más segurísimo. Por ahora tiene café para mucho tiempo ya que a mí no me gusta el café, el que probaré es el de chocolate a ver como está, además precisamente es el que ha probado Fran esta mañana y dice que le sabe a chocolate y nada de café, por lo tanto lo probaré.

¿Sois tan cafeteros como Fran ? 
¿ Sois como yo ? que no os gusta nada el café... 
Espero vuestros comentarios.

-----------------------------------------

Bueno nos leemos la semana que viene con nuevo contenido. Feliz semana a to@s !!!!
Muaaacks !!! 




9 comentarios:

  1. Ami sabes k no me gusta el café para nada y k bien probando sabores nuevos ya nos iras contando y tu sobrino esta deseando verte ya nos keda poco bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tu eres de Nesquik, yo de colacao y Fran de café jajajajaja, cada uno con lo suyo.
      Si, en 3 meses veo a mi bollete, que cuando vaya no le voy a conocer de lo hombrecito que esta.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta! soy de las que no son persona hasta que no han podido tomar el primer café de la mañana. Lo que yo parece que voy retrocediendo en el tiempo. Y dejé aparcada la cafetera Dolce Gusto para pasarme a la italiana de toda la vida. Aún la conservo, así que tomo nota de las variedades que nos enseñas, que algunas ni las conocía, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja es igual, se toma un café antes de irse a trabajar y los fines de semana se toma un par de ellos antes del medio día.
      De nada, si las pruebas ya me dirás, ahora hay mil variedades que probar.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Quería comentar por aquí pero mis conocimientos sobre el café son muy limitados pues yo soy como tu jaja en la vida me ha gustado, ni siquiera el aroma. Pero esos sabores para gente que sí toma café como tu chico tienen una pintaaa... ¡Que los disfrute a tope! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Mi caso es raro, no me gusta el sabor, pero el olor a café recién hecho me ENCANTA y mi turrón favorito es el de sabor a café, raro, verdad ? Pero si, es así.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  4. Hola !!!1
    Si, Dolce Gusto tiene más variedades de café que la Tassimo, por eso se compro esa, por la variedad.
    Te espero en mi nueva entrada
    Muacks !!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...