lunes, 15 de junio de 2020

Últimas Compras en Ikea !!!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, poco a poco volviendo a la normalidad, yo el Jueves volví al gimnasio y tengo unas agujetas... de verdad que no puedo ni caminar 😆. 

Hoy vengo a contaros las últimas compras en Ikea, la verdad que lo pedimos y en 5 días lo teníamos en casa, la entrega fue bastante rápida y 0 contactos con el repartidor, por lo cual perfecto ( Ya que lo pedimos en cuarentena ) 


Llevábamos mucho tiempo detrás de unas estantería/librería y no encontrábamos nada que nos gustara, y mirando en Ikea vimos una que nos gusto y como estaba muy rebajada decidimos cogerla.

 Pedimos 5 estanterías BILLY y una silla para el ordenador ( que también necesitábamos ). 
Todo en oferta y aprovechamos para comprar las dos cosas a la vez, porque luego suben los precios de tal manera que es imposible comprarlo... así que estamos bastante contentos con ello. 

Venía todo desmontado y en cajas ( como siempre ), nos lo dejaron en el portal y cuando Fran bajo a por ello el chico se marcho, para no dejar la mercancía sola y como dije antes 0 contacto con el repartidor. 


Arriba: Estanterías
Abajo : Silla con ruedas


Empezamos a montar la silla, fue rapidísimo y super sencillo. Cuando nos pusimos con la estantería pensábamos que iba a ser complicado ( ya sabéis como es Ikea ) pero no, se montó muy rápido y en 2 días las tuvimos listas, ya que montamos 2 el día de la entrega y 3 al día siguiente. 


Una vez todo montado quedó así, estoy enamorada de mi nuevo rincón de la casa: 😍😍😍


Vaciamos el mueble en el cual teníamos todos los libros y los fuimos colocando en la librería, se que le daremos mil vueltas y lo cambiaremos muchas veces para no cansarnos de verlo igual, pero por ahora estamos pensando como seguir. 


Se que nos quedan muchos huecos por rellenar, y que todos no serán de libros, pero queremos mirar alguna caja para colocar carpetas o algo que aún tenemos en el mueble... pero bueno lo que si que no queremos es llenarla de figuras, hemos puesto esos vasos y listo, cosas así no habrá más. 


-----------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, por fin puedo seguir dando contenido, ya que como os dije se me esta haciendo algo complicado y ahora como en cuarentena hemos pilado cosas ( hace 2 entradas os enseñé la cama nueva AQUI ) ya tengo algo más que mostraros.
La semana que viene más y mejor. 
Muuuuacks !!!!! 








5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nosotros tenemos que ir, a ver si vemos algún mueble para el salón, pero súper sencillo... de los de ahora, con cajones y poco más, a ver si damos con lo que buscamos.
      Muacks

      Eliminar
  2. En cajas y lo montasteis vosotros k bien se os dio kedo muy bonita la silla y la estantería donde la vais a po era u k vais a poner encima y estas oportunidades de precio es muy grande la estantería ejjeje nose si se me olvida nada bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en IKEA lo montas todo tú, no es por la pandemia ni nada, siempre es así... compramos 5 asique cuando hicimos 1 el resto fue fácil. La hemos puesto a la salida de la cocina, donde ves la foto. La vamos a llenar de libros como ves o alguna caja que hemos comprado... en próximos blogs verás compras para la librería.
      Hombre, sino aprovechamos rebajas no lo compramos nunca 😀😀😀
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Si, la verdad que nos la recomendaron unas amigas, lo miramos y nos hicimos con ella, ya que estaba con un 70% de descuento. Teníamos que aprovechar.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...