lunes, 8 de junio de 2020

Reseña - La Magia De Ser Nosotros

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, estoy aquí mas tarde de lo normal porque estado haciendo unos recados y de ahí estas horas en actualizar. 
Hoy entramos en Fase 3, aunque nosotros seguimos tomando las mismas precauciones. 

Hoy os traigo la segunda parte del libro La Magia de Ser Sofia que con ella damos por finalizada esta historia la cual te atrapa desde el minuto uno.
Lo primero volvemos a conocer a la autora un poco y os dejo AQUI también la reseña de la primera parte.



Elisabet Benavent, más conocida como BETACOQUETA 
Nació en Valencia en 1984. Escritora de novela de comedia romántica, se dio a conocer con el libro " En los zapatos de Valeria " publicado en 2013.
Licenciada en Comunicación audiovisual en Valencia se mudo a Madrid donde cursó un master sobre comunicación y arte en la Universidad Complutense. 
Desde 2013 no ha parado de publicar libros y tiene a la venta mas de 20 libros, los cuales siempre se cuelan en los números uno. 


Reseña : 

Sofia intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofia siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofia enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses en silencio.
Héctor a vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofia y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿ se puede mantener el amir sin renunciar a los sueños ? 


Esta mujer tiene algo que cuando lees y crees que esta todo solucionado y va acabar bien, de repente da un giro la historia y es todo lo contrario a lo que creías. Yo deje por error de leer unos días y al retomarlo tuve que volver atrás para ponerme al día ( esto es cosa mía, no del libro ) no tenía que haberlo dejado porque cuando lo retome no pude parar hasta el final. Es un libro que me engancho y para ser lo primero que leo de ella me ha gustado. Al principio me aburría cuando hablaba algún capitulo de el amigo de la protagonista, pero es parte del libro y es entendible. Muchas veces quise matar a Sofia, me preguntaba porque es tan cabezota... pero claro su personalidad es así y es lo que la hace tan especial. Y no sé si dije esto en el primer libro, pero la historia te hace formar parte del Alejandría... es una pasada como te metes tanto en el lugar. 
Le pongo un 4/5 

-----------------------------------------

Bueno ahora a ver que leo yo... voy a buscar si me queda algo pendiente ( que no sea Zimmerman ) y ojala pronto vuelva con una actualización de lectura.
Muuuuuacks !!!!! 




2 comentarios:

  1. No te gustó mucho el libro no para ponerle un 4 o 5 pero bueno para los gusto los colores nose k poner aki cn esta entrada pero bueno ejjeje espero vernos pronto bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, si me gustó. Le puse 4 puntos de 5, es un sobresaliente. Esta muy bien el libro. Lo recomiendo.
      Si, a ver si puedo escaparme a Madrid pronto.
      Muacks !!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...