lunes, 29 de junio de 2020

Batiburrillo de compras !!!!!

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, como siempre. Comenzamos semana, la última de Junio ? Enserio ? No sé donde están los días... pasan volando. 

Hoy vengo con una variedad de compras... de ahí el batiburrillo del titulo, vamos ? Por cierto, decir que todo esto no esta comprado el mismo día, pero si estos 2 últimos meses.


Empezamos con compras por internet que pedimos 2 FUNKOS, la verdad que pensábamos que no enganchaban tanto como decía la gente, pero hemos visto que si. Aunque por ahora gano yo, tengo 5 y Fran tiene 1 que es el que os voy a mostrar ahora.
A él le encanta Leonardo Da Vinci, vio el Funko y se enamoró, por lo tanto se vino a casa en el pedido


Y yo me compré el de Cenicienta ya que por cada libro de Rachel me compro el Funko de la princesa de la que trate el libro. 


De ahí salen mis 5 Funkos, aunque uno de ellos ( Mulan ) lo tengo por que es mi peli favorita. 

Seguimos con mas compras.... Ahora en la tienda Jysk miramos alguna caja para la librería ( que os enseñé AQUI  ) , yo al principio quería una caja que tapara el agujero entero, pero vi estas 2 pequeñas y me gustaron más que la grande que yo quería. 


Una la compramos con estampado de estrellas y fondo beige y la otra totalmente gris, para darle toques diferentes. Cada caja son 5,50€


Luego en caja vimos un calendario de cubitos de madera y nos gusto para ponerlo por casa, por ahora esta en la librería, pero puede que lo cambiemos. Lo que nos hecho atrás al principio es que estaba en inglés, pero bueno, acabo con nosotros en casa. Costo 4.95€


Lo siguiente es ropa, por ahora me he comprado solo una camiseta en Lefties fue verla y dije por ese precio tiene que ser mía, es de Mulan ( ya os dije que me gusta mucho ) estaba a 9,99 € y yo me la compre por 4,99€ 


Seguimos con la última tienda y es MGI, tiene precios redondos de 5,10,15,20 y 50€. Fuimos a mirar y acabamos pecando, pero con cosas necesarias

La primera es este juego de baño, venia con bote para el jabón, el de cepillos de dientes, un vaso y una cortina a juego. 10€ 


Y por último y no menos importante nos compramos un juego de cubertería de 24 piezas. El fallo que cometimos con los anteriores es que el final es de plástico y aunque los limpies bien se oxida y están feísimos. Los nuevos son todo lisos y costaron 10€ 


----------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que no se os haya echo muy larga y que os gusten las cosas que os mostré. ¿ Que es lo que más os ha gustado ? Espero vuestras respuestas. Próximamente os hare una entrada con compras de ropa mía ( por fiiiiiin ) y otra de batiburrillo como esta.
Muacks !!!! 






5 comentarios:

  1. Los funkosno me gustan mucho pero la de las princesas si 2 las cajas me gustan mucho para almacenar cosas 3 el calendario también me gustan 4 la camiseta no me gusta 5 el juego de baño es muy bonito 6 y los cubiertos no están mal y si hay algunos k se oxidan bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan súper chulos los 2 funkos, son un vicio jejejeje. Por ahora las cajas estab vacías, pero algo meteremos aunque sean pequeñas. No te gusta la camiseta ? Es súper chula, mi Mulan 😍😍, ya tengo 2 😄😄😄😄
      Todo está way, dándole uso a todo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te gusten, la verdad que están bien aprovechadas jejejeje.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...