lunes, 19 de octubre de 2020

Compras en Lefties !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como siempre, empezando semana y viendo como pasan los días volando... como siga la cosa así en nada llaman mis padres a la puerta. 


A punto de terminar el mes y sigo enseñando compras, son 4 cosillas de ropa compradas en Lefties como dice el titulo y una cosilla mas en otra tienda. Vamos a ello :) 


1 - Camiseta hombre: 


Se la compró Fran cuando estaba en caja, quería cambiar el color de sus camisetas ( siempre colores claritos ) y le llamo la atención. Su precio 3.99€

2- Short mujer : 


Para estar en casa me viene genial, es cómodo y aunque me esta un poco justo para lo que lo quiero es ideal. Precio 3,99€

3- Calcetines H/M: 


Los de arriba son los míos, vienen 7 pares de colores por 4,99€
Los de Fran son negros y de los largos, 4 pares por 5,99€ 


3- Camisetas mujer: 

Ahora llegan mis 4 camisetas, encontré una oferta y no pude rechazarla. Todas las camisetas estaban a 2,99€ precio original. 






Pero si te llevabas cuatro se quedaba en 9,99€ y eso hice. Te ahorras 2€... por lo tanto genial. 

Acabada esta tienda, vamos con lo siguiente....

1- Bolso de mano: 


Mi bolso para salir esta ya un poco bastante usado y necesitaba uno, la verdad que al ver los que había el más normal era este, los demás que vi tenían banderas y yo no buscaba algo así. Este me gustó bastante y para salir por la noche a cenar es ideal. Su precio 8,50€

-----------------------------------

Aprovecho para poner por aquí también 2 cositas a parte que compré hace mas tiempo de ropa...

1- Botella de cristal - Ale Hop 


Es de 500 ml, de cristal y la estoy usando para el gimnasio.
El precio no lo recuerdo y en la web no lo encontré para poder decíroslo.

Y lo último es de Primark : 


Pechera para el gimnasio, solo tengo 3 y una esta ya para tirar, por lo tanto me compré esta, se que necesitaré alguna más, pero ahora me apaño. Su precio fue: 6.00€ 

-----------------------------

Ahora si... hasta aquí la entrada de hoy. La semana que viene dudo entre 2 entradas, ya veré por cual me decido...
Feliz semana a tod@s !!!! 
Muacks !!!


















4 comentarios:

  1. 1:la primera camisa no me gusta. 2:los pantalones si me gustan.3:los calceties si yobtsmbien necesito calcetines no tengo se los kito a carlos jajaj3:las ecamiseta de mujer no esta mal 1:el bolso me tusta mucho 1:la botella del agua o para lo k sea es bonito y el sports ese o lo k sea tampoco esta mal asike nada ya hasta el siguiente blog bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera camiseta es de Fran y puesta queda bonita, es diferente. Pues en Lefties están baratos, compratelos que no puedes estar sin calcetines.
      Lo demás está bien, a darle uso seguro, para eso lo compre.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Si, siempre uso las mismas ( aún teniendo nuevas) y entonces tenía que renovar, las de mejor estados las doné y el resto a tirar. Ahora a usar las nuevas y cuando se estropeen a por más, es así. Tengo la manía de desgastar lo viejo y dejar lo nuevo para " más tarde " y ahí se quedan siempre 😆😆
    Muuacks

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras Critina. Yo también suelo comprar en esta teinda, tiene precios muy asequibles. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...