lunes, 26 de octubre de 2020

Releyendo Bella al Desnudo - No Reseña

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros como todo el mundo, acabando el mes como mayormente podemos, y además deseándolo. Ha sido un mes muy extraño lleno de obstáculos, los hemos superado ? Si, pero era una tras otra y acabas un poco asqueado. 

- - - - - - - - - - 

Bueno, no se si os pasará a vosotros, pero la actualización de hoy es la primera vez que la hago. Trata de releerse un libro y ver si te has perdido algo o se te ha olvido algo importante de la historia. Yo desde que me terminé el libro de Eric Zimmerman II no tenía que leer, por lo tanto me puse a releerme un libro de Rachel Bels que me había leído hace un par de años. Los cogí con tantas ganas que me los devoré, no es que no les prestara atención ,pero si que se me pasaron detalles importantes que ahora voy a poner. 

Primero, os dejo AQUI la reseña del libro cuando me lo leí por primera vez ( 2018 ) que como veis casi no doy detalles de nada. En eso he cambiado bastante a la hora de dar mi opinión. Vamos con lo nuevo que he descubierto al volverlo a leer.




1- La violación de Bella fue en 2005 
2- Diego el jefe de Bella me resulta repulsivo y me atrevería a llamarle acosador.
3- Hans el tío de Daniel no era como yo había entendido
4- Luis es el amigo del ex de Bella, no el ex.
5- El final, no le recordaba así, tenía otro final en mente.

- - - 

 Nº1 - Ni me acordaba que se daba la fecha de la violación, solo recordaba que la mencionaban para entender porque Bella reacciona así cuando un hombre intenta conquistarla.
Nº2 - Si, recordaba que el jefe era un asqueroso, pero no hasta cierto punto... me dio hasta grima.
Nº3 - Hans le tenía como un buen hombre, con sus cosillas pero no recordaba lo que hizo ni de la manera que lo hizo.
Nº4- Bella va a una fiesta con Daniel y se encuentra a uno de sus violadores 10 años después, yo pensé que era el ex novio al que se encontraba, pero no, es al amigo que participo en ese acto tan asqueroso.
Nº5- Ese final no era el que recordaba, fíjate que pensé que era el principio del otro libro, no el final del primero. 


Como veis todo no es lo que parece y a veces necesitamos volver a leer las cosas para entenderlas. Ahora estoy con un nuevo libro, pero sé que me volveré a leer la segunda parte de esta trilogía ( Desnudando a la Bestia ) y seguir descubriendo cosas.

--------------------------------------------- 

Bueno la próxima entrada ya será en Noviembre... yo no sé donde se han metido los demás meses, han pasado tan rápido que apenas los hemos visto. 
Feliz semana a todas !!!
Muaacks 


5 comentarios:

  1. Yo también soy de releer. No he leido este libro pero megsuta lo que nos cuentas sobre el, igual me animo. Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas arrepentir, la trilogía está genial. Yo es que tengo los 6 libros de esta autora y a cada cual me gusta más.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien esos libros pero yo asi de ller no soy si cuentan su vida como en otros lobris si lo entiendo si no nada jeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo
      No pasa nada, aunque a lo mejor si te gusta este libro.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Eso le pasa a la protagonista en su pasado y le cuesta confiar en los chicos, hasta que conoce a Bestia... pero no te adelanto más, si te animas ya me dices.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...