lunes, 12 de octubre de 2020

Reseña - Yo soy Eric Zimmerman II - Megan Maxwell

 Hola chicas !!!!! 

¿ Cómo estáis ? Por aquí todo bien, si logramos solucionar una cosa nos disponemos hacer una pequeña ruta por el monte hoy... a ver si os enseño fotos en próximos blogs.

Mientras lo pensamos vamos con la actualización de hoy. Os traigo por fin la reseña de la segunda parte de Yo soy Eric Zimmerman de Megan... pero, como siempre antes de entrar en materia os dejo con la biografía de Megan y  un resumen.

Os dejo la biografía de la escritora Megan Maxwell: 



María del Carmen, más conocida como Megan Maxwell nació el 26 de Febrero en Nuremberg ( Alemania ) aunque actualmente vive en Madrid con su madre tras dejar Alemania muy pequeña. 
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que enfermó su hijo y lo dejó para estar con él. Realizó un curso de literatura ON-LINE y su profesora ( editora ) le publicó su primer libro en 2009. 
Tras publicar su primer libro en 2009 sigue en activo con más de 36 novelas publicadas y 7 relatos publicados hasta 2015. Además ha sido premiada 14 veces en diferentes categorías de literatura. 

YO SOY ERIC ZIMMERMAN - VOL II 


Tras una boda y un viaje de novios de ensueño. mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre...
Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.
Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas que soy, y una vez más solucionado todo me suelta un bombazo: ¡¡ Voy a ser padre !!
Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero imaginar cuanto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. 

Mi opinión:

Bueno, creo que lo que voy a contaros os va a sorprender.... me he DEBORADO el libro en 15 días, cuando os puse la reseña del último libro de Megan ( hola, te acuerdas de mí ? ) empecé a leerlo ya que no tenía que leer y bueno... no he podido parar.
En este libro siguen con su juegos de pareja, pero a la vez cuenta más su historia y conoces más a los personajes, e incluso toma algo de protagonismo varios amigos de Eric y te hace meterte muchísimo más en la historia. El libro tiene 70 capítulos y son muy fáciles de leer. Eso si, las cagadas de los personajes los cuales hacen dar un giro a la historia lo mantiene hasta el final... a falta de 7 capítulos da un giro que parece que todo va a terminar mal, e incluso te enfadas con Jud y su cabezonería, pero a la vez la entiendes y no puedes parar de leer ( yo me leí los últimos 10 capítulos de un tirón ). 
A este libro le pongo un 8/10

Si llego a saber que me iba a gustar tanto el libro me lo hubiera leído seguido del primero, que por cierto por AQUI os dejo la reseña de la primera parte. Como veréis al entrar al enlace he tardado 1 año en darle una oportunidad a la segunda parte jijiji ( SORRY ) 

¿ Le daríais una oportunidad a la biología ?
¿ Os gusta Megan como escritora ? 
¿ Habéis leído algo de ella ? ¿ Cual ? 

-------------------------------------

Bueno nos leemos la semana que viene con una nueva entrada de compras de ropa, no es mucho, pero por si os gusta vayáis a echarle un vistazo,
Feliz semana a todas.
Muaacks !!! 







8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta autora desde que leí Pídeme lo que quieras, del cual hice reseña en Midolcebelleza por si lo quieres leer. Me alegra que sea fácil de leer y me ha impresionado mucho la biografía de Mega, una mujer que se lo ha currado mucho en la vida a mi modo de ver. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese libro está relacionado con esta biología... si no me equivoco.
      Si, tiene un montón de libros, premios... es un no parar la verdad.
      Buscaré la reseña y la leeré.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Muy bien no esta mal no lei nada de ella pero bueno no pasa nada yo estoy esperando a uno desde hace un año y todavia nada a ver este año nose k poner no estoy inspirada hoy bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te gusta algún libro suyo de los que tiene cortitos, los de tamaño bolsillo son más baratos y fáciles de llevar, ya te diré alguno por si quieres probar y leerlo en el metro.
      Un año ? Pues ya toca, a ver si este año cae, seguro que si, vuelve a pedirlo y sino te lo compras tú, que no va a pasar nada.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. No lo he leido pero leyendo tu reseña me han entrado ganas, lo pongo en mi lista de lectura. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que esta es la segunda parte, hay otra antes :) espero que te guste. Si lo lees me gustaría saberlo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Me encantan esta autora, q sea rápido de leer mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo 6 libros de ella, al final adelantó a Rachel Bels, que tengo sus 5 libros :)
      Rápido de leer esta segunda parte, son 70 capítulos pero fáciles de leer, la primera me costo más.
      Muuacks
      Muacks !!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...