lunes, 5 de julio de 2021

10º Aniversario del Blog !!!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, comenzando la primera semana de Julio y con mil cositas que hacer. Se presenta un mes movidito, ya que Fran pilla vacaciones y aunque hasta Agosto nos salgamos a Madrid algo chulo haremos.



Bueno bueno, hoy es un día especial para mi, y es que el Jueves el blog CUMPLE 10 AÑOS, sí, estamos de aniversario, y yo estoy FELIZ


En estos 10 años han pasado muchas cosas, empecé esta aventura al querer cambiar de fotolog a blog, me gustaba mucho más este formato ya que había entradas infinitas y yo por aquel entonces tenía mucho que mostrar ( o eso pensaba yo ). 

Lo hago como hobbie ya que NUNCA he recibido ni un solo € de nada, ni colaboración, ni marcas... NADA, todo lo que he mostrado lo he comprado yo, he puesto precios y os lo he enseñado porque me gusta. 
Ya es digo que es un hobbie para mí, pero claro, no os voy a mentir,  claro que me hubiera gustado tener algo más... una vez lo intente al principio del todo con una página de publicidad ( seguro que la conocéis ) y me sanciono porque dijo que veía yo mi propia publicidad, cuando era mentira, ya que para contestar comentarios tenía que entrar.... pero bueno, desde ahí nada de nada.

Además hemos tenido momentos de muchas firmas, muchas visitas... pero, hay mucha gente que ha dejado de ver el blog, o sus blogs en general y eso hace que todo baje. 
Pero bueno ya os digo que voy a seguir aquí y si llega un momento de que no tengo nada que mostrar, o vea que no hay nadie por aquí pues echare el cierre y será el fin de mi etapa en el blog.

Yo tengo muchos planes para el blog, el día que me quede embarazada hare una entrada trimestral para tener un recuerdo, si algún día hay mudanza de casa también lo mostrare... no sé son cosas que a mi me gustan y quiero tener aquí. 

-------------------------------

GRACIAS a tod@s l@s que seguís aquí tras estos 10 años, a l@s nuevos que lleváis menos y a l@s que estén por llegar. 

-------------------------------------

Nos leemos la semana que viene con nuevas cositas que mostrar.
Feliz semana a todas !!!!
Muuuacks  

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Mi blog también tiene su aniversario en julio y cabe la casualidad que también cumple 10 años jajaja

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!
      Estamos a la par entonces, muchas felicidades 🥳🥳🥳🥳 por esos 10 años.
      Muacks

      Eliminar
  2. Feliz aniversario de tu blog, y no lo cierres, yo también lo hago por hobby y tampoco he recibido nada, pero me divierte, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!
      Eso es lo que me mantiene por aquí, mostrar lo que me gusta y me entretiene preparar las entradas y demás contenido.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola!! Muchas felicidades por estos 10 años. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh ❤️❤️❤️ y a por el mes

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 10 años de blog yo no me acuerdo de cuando empeze a escribirte no creo k lleve yo tambien ese tiempo si es asi como pasa el tiempo y si no lo es pues igual ejjeje bsss nos vemos en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRACIAS !!!!!
      No sé, has empezado a firmarme hace poco, verlo antes si lo veías, firmarme creo que no... pero no pasa nada.
      Siiii, nos vemos en mes y poco.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...