lunes, 6 de septiembre de 2021

Mis libros ( Parte uno )

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal ? Nosotros bien, recuperándonos aún de la resaca emocional de la boda, ha pasado más de una semana y aún sigo con una sonrisa en la boca.

Hoy os traigo una entrada muy parecida a las que estoy haciendo con Fran, pongo TODOS los libros que tengo por autores y os subrayo cuales me he leído.

Pero, aquí será diferente ya que como bien sabéis hago reseñas de todos y os pondré el LINK a cada una de ellas por si os interesa alguno ( desde las primeras reseñas que hice a las de ahora habido mucho cambio ) 


Voy a empezar por la primera autora que me animé a leer desde que estoy aquí en Tenerife

Rachel Bels: 


Bella al desnudoAQUI ) 
Desnudando a la BestiaAQUI )
Bella y BestiaAQUI )
Diario de una SirenaAQUI )
Cantos de una SirenaAQUI )
Cenicienta no pertenece a nadieAQUI )

También le hice una pequeña entrevista a Rachel hace un par de años, os la dejo por AQUI , por si queréis conocerla un poco más. 

De Rachel me los he leído todos, ahora ella esta metida en una nueva princesa ( Blancanieves ) que tenía que haber sacado en 2019, pero entre el COVID y asuntos personales lo ha tenido que atrasar y saldrá próximamente. 

------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, próximamente pondré otra autora, los libros que tengo leídos y todo lo que habéis visto hoy.
Y la semana que viene la primera parte de la boda, tengo que organizar todo y montar algún video para que veáis todo.
Espero que peséis una bonita semana
Muuacks !!! 



12 comentarios:

  1. Tienen k estar muy biwn los libros los tenia apuntados y me los tengo k comprar cuando nose ejejje pero a ver si cae alguno para navidad o mi cumple me gustaria leerlo bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa
      Si, están muy bien, yo creo que te gustsran, pero son muy largos. A ver si te lees el que yo te regalé primero, que ese le querías.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaaaa
      Esta muy bien la verdad, si te animas ya me comentas a ver.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola! no conozco ninguno de los libros,me pasare a leer las reseñas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Espero que te sirvan, ha cambiado mucho mi idea de hacer reseñas y las primeras no se si serán de ayuda. Si te animas me dices.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola Cristina,

    Me alegra que lo pasaras bien en la boda, debió ser toda una experiencia ^^ Ya nos contarás que tal en próximas entradas.

    Gracias por compartir tus libros con nosotras, se ve que eres una apasionada de la lectura :D

    Un abrazo y pasa buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Si, la boda fue genial, en la próxima entrada os muestro uñas, viaje. Ya para la segunda parte ya viene todo lo demás, tengo que hacerlo así, sino es entrada eterna.
      Si, desde que llegué a Tenerife estoy leyendo bastante. Me alegro que te guste.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Holaaaa
    La boda mañana tendris la primera parte y el próximo la segunda.
    Si? Ya me dirás que te parecen los libros de Rachel, a mi me gustaron TODOS
    Muuacks

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...