lunes, 13 de septiembre de 2021

Boda de Esther y Jose ( Parte uno )

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando semana nueva y ahora que estoy mirando el calendario nos hemos comido casi medio mes.... FLIPANTE 

Voy a deciros antes de entrar en materia que voy hacer la boda en dos partes, sino sería una entrada eterna y no queda bonito.

Esta primera parte consta del resultado de mis uñas, el viaje, la llegada a Madrid, el hotel y el resumen de esa primera noche.

Ya en la segunda entrada vendrán las fotos y todo lo demás de la boda, vamos con ello ? 

Las uñas me las hice en el nuevo local de Lashes and Go de mi Carrefour , salí encantada, la chica que me atendió fue muy paciente y simpática. 

Vamos a empezar con las uñas, como bien os dije me iba hacer una semipermanente, yo iba con la idea de pintármelas igual que el vestido, pero me dijeron que iba a ir muy lineal y me recomendó otro. Os voy a dejar el video del antes, la tienda y el después. 


Al día siguiente era el viaje, preparamos todo y nos fuimos al aeropuerto, fue un caos, pero menos mal que fuimos con 3 horas de antelación, sino nos pilla el toro. El aeropuerto es muy pequeño y al haber muchos vuelos había mucha gente... pero bueno, por fin subimos al avión ( 80% de ocupación ) y volamos tranquilamente a Madrid.
Me sorprendió que la mayoría de la gente del avión cumpliera las normas, había leído que no se hacía, pero sí, todo fue muy bien.



Al llegar a Madrid y recoger nuestro equipaje ( ya que ahora te "obligan" a facturar la maleta, aunque si quiere un % puede subir con su maleta ) salimos en busca de mis padres, pero la sorpresa fue que mi madre se quedo en casa y vino mi padre, mi hermana y MI SOBRIIIIII 😍😍😍😍 ( no subo el video porque se le ve la carita y no quiero que este por Youtube rulando ) pero vamos para comérselo, vino hacía nosotros, nos abrazo y se puso a dar saltitos ( tiene 2 años y medio y lleva casi 2 sin vernos, que bien hacen las videollamadas ). Llegamos a mi casa, vi un ratito a mi madre, cenamos y nos fuimos al hotel, teníamos que descansar que al día siguiente llegaba el día de la boda. 


Al llegar a la habitación flipamos, esta muy muy bien, os dejo con el room tour. Nos sorprendió donde estaba la ducha... lo habíamos visto en fotos, pero pensé que era en la SUIT no en una normal jijiji.



----------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la próxima semana, una pregunta 
Iba a poner la entrada de Productos Terminados entre una parte y otra de la boda, pero me lo he pensado mejor y será la siguiente, así lo tenéis seguido y acabamos con ello..
Espero que paséis una bonita semana
Muuuacks !!!!!!









7 comentarios:

  1. Que boda más maravillosa ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene pondré el evento con todo... tengo ganas de subir esa entrada, esta es una introducción jijiji.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola guapa! No sabía que te habías casado así que felicidades! Pues qué chulo todo, me gusta mucho esta crónica de tu boda, lo más emocionante sería el encuentro en el aeropuerto y ver a tu sobri!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no es mi boda, es la de una amiga de la infancia. Aunque la viví con la misma ilusión casi.
      El reencuentro fue súper bonito, nos vio y decía tíos tíos y vino hacia nosotros, es un amor 😍😍.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Bonito viaje de boda, espero las fotos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa !!!!
      La próxima entrada ya por fin es el evento y lo veis todo
      Muuacks

      Eliminar
  4. Holaaa
    Si, la verdad que esta curiosa... para parejas es genial, si vas con algún familiar mucha gracia no le hará que esté ahí la ducha 🤭🤭🤭.
    Muuacks

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...