lunes, 27 de septiembre de 2021

Productos Terminados !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya hemos entrado en Otoño y estamos en la última semana de Septiembre... la verdad que no sé donde por donde se nos esta escapando el tiempo...


Hoy vengo con los productos terminados de estos 2 últimos meses, hay alguna novedad, pero la verdad que tengo pensado hablar de ciertas cosas nuevas en próximas actualizaciones. Aunque las veáis por aquí, hablare mas extendido de alguna de ellas. Pero, eso será más adelante, vamos con lo de ahora.



1- Discos desmaquillantes:


Me duran muchísimo, pero la verdad que los uso para todo, me desmaquillo, me quito el esmalte de las uñas.... son súper baratos y no me hacen daño en los ojos.

2- Desodorante:


Estos dos son NOVEDAD por aquí, pero el de arriba será la primera y la última vez que lo veáis, no es malo, es lo siguiente a malo... no me quitaba el olor, sino que me producía mucho más, no me duraba nada y aparte el olor que desprende tampoco es muy agradable. Le doy un 0/10


Sin embargo este es mucho mejor, aunque no creo que repita tampoco, ahora he vuelto a encontrar el rosa que usaba de rexona y me quedo con ese.

3- Máscara de pestañas:


Bueno bueno, esto es una MARAVILLA, creo que se ha convertido en mi favoritísimo de todos, se acabo comprar en los chinos, Mercadona 4ever. Te deja unas pestañas que parece que doblan cantidad. En una sección nueva que estoy preparando veréis la diferencia puesto y sin poner producto.

4- Mini esmaltes Kiko:


No están terminados del todo, pero están como secos y dejan un tipo babilla y después cuando se seca se queda en relieve, no sé, muy feo. No se si los volveré a encontrar ya que son las promociones que ponen a 1€ de vez en cuando. ¿ Sabéis algún remedio para poder terminarlos ? 
Son de Kiko y los número son

Oro: Nº36
Verde menta: Nº30 

5- Pintalabios Mercadona: 


Me lo regalaron por mi cumpleaños hace un par de años, cuando lo probé ya no quería otro, queda muy bonito en los labios, es duradero y el rojo es increíble. 
Es el número 20 y yo lo compro en Mercadona

------------------

Como veis esta vez es casi todo de maquillaje, pero es que el nuevo Champú aún no lo he podido terminar, me queda muy poco y lo voy a dejar para la siguiente entrada como esta. 

-------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas y algunas novedades. 
Espero que paséis una buena semana.
Muuuacks !!!! 




13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa
      Que suerte que te funcione, porqie a mi el primero nada de nada, incluso me acentuó el sudor y mal olor. Simplemente embargo el de abajo algo mejor.
      Feliz semana
      Muuacks

      Eliminar
  2. Me quedo con lo que has dicho del desodorante rosa de Rexona, lo probé y sí que es muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es muy bueno y funciona, a mi me va perfectamente. Y claro para el gimnasio es lo mejor que he probado.
      Feliz semana
      Muacks

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaaaa
      Es una PASADA el labial, ya no quiero otro jejeje.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola, me encantan los Super Saty Matte Ink de Maybelline, tengo tres y a cada cual más bonito. Este tono en concreto no lo tengo pero todo se andará.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Es una pasada, es un rojo súper chulo, yo solo he probado ese, no se si algun día cambiaré o no, pero vamos una pasada de color. Pronto lo enseñaré en una nueva sección.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Holaaaa
    A mi también, a parte de tener más variedad al ser pequeños no se desperdician tanto y los acabamos antes de que se sequen. Yo a ver si soluciono eso de que se sequen antes de acabarlos.
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. 1:los discos desmaquillantes los uso cuando me pinto pero no me pinto nada solo en cosas especiales como en una boda k tubimos.2:el desodorante yo uso uno de bola k me gusta mas de espray no jeje.3:la mascsra esa de ojos creo me gusta mucho me gustsria tenerla k pintara mucho 4:mini esmalte esos colores no me vsn mucho es para las uñas nose jeje 5:pinta labios ese me gusta mucho a ver si lo veo en el mercadona y no cuesta mucho y me compro 1 o a ver k color me keda bien esos se kitan o duran bastante bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas cuesta creo 3€ más o menos y el pintalabios 6 más o menos, dura mucho, no se quita ni bebiendo ni nada, a mi me encanta ( es el que lleve en la boda ) y si claro, los esmaltes sin para las uñas y son bonitos, solo que ya están gastados.
      Muuacks

      Eliminar
  7. Me encanto el lápiz labial 💜

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      El labial es una pasada, desde que lo conozco no lo cambio por ninguno.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...