lunes, 4 de octubre de 2021

Probando nuevos productos ( Comida )

 Hola chicas !!!!!

¿Cómo estáis ? Nosotros bien, yo hoy vengo rendida del gimnasio, hemos empezado rutina nueva y vengo KO, pero bueno, tenemos que cambiar rutinas cada 30/50 días para que el cuerpo no se acostumbre a lo mismo.

De verdad que acabamos de entrar en el mes de Octubre ? Cuando ? 



Hoy voy a empezar con una nueva sección de novedades de comida que estoy probando y esta bueno, no digo que todo vaya a ser sano, pero oye es lo que voy comprando de vez en cuando y me apetece compartirlo. 


Empezamos con varias cositas de Carrefour que he ido probando últimamente. 



1- Crackers Integrales: 


La verdad que tanto estos integrales como los normales están buenísimos, yo soy muy especial para la comida, pero esto para matar un poquito el hambre entre horas esta muy bien. 

2- Tomate para pizza:


Últimamente hago yo las masas de las pizzas, las que vienen hechas tengo una para una urgencia y ya, están mejor las que hacemos nosotros, controlamos ingredientes y la verdad que quedan deliciosas.
Yo solía poner tomate frito en la base, pero un día vi este, lo probé y vamos el resultado es mil veces mejor, además de valor nutritivo es el A y no llega al euro en precio. 

3- Guacamole natural: 


Esto lo toma Fran, yo lo he probado y no... no me gusta. Pero él se lo toma con los crackers de arriba, con algún pico de pan o pan de molde. 

¿ Habéis probado alguno de estos productos ?
¿ Os gustan ? 
¿ Me recomendáis alguno nuevo ?

----------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste la nueva sección, pronto os mostrare las cosas de Mercadona que no había probado y os doy mi opinión. 
Nos leemos la semana que viene con más cositas.
Feliz semana !!!
Muuacks



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 👋👋👋👋👋
      Uy, si ? Yo lo he intentado de varias maneras pero nada, no puedo jejejee.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola! el guacamole a mi no me gusta nada, también es verdad que no soy fan del aguacate jeje. Por cierto para los esmaltes lo que yo los tengo de pie y los agitto de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, yo lo he intentado con el aguacate, pero nada, no hay manera.
      Si, yo los tengo depie, los moveré bien a ver si funciona.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Se me antojo la salsa de tomate y el guacamole nada mas probarlo, haber que tal sabe jajaj, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      A mi el guacamole no me gusta, pero mi pareja dice que esta muy rico y se puede tomar de muchas formas. El tomate le da a las pizzas una sabor a las típicas de restaurante que no veas lo ricas que quedan, ME ENCANTA. Ya me dirás si lo pruebas y si te gusta.
      Muacks

      Eliminar
  4. 1:las galletas esas no gustar.2:tomate ese no lo he probado.3:guacamole no me gusta nose si una compri trajo eso o el aguacate y lo hizo ella lo probe y no me gusta nos vemos prontito bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Las galletas no saben a nada, es una opción sana para picar entre horas, están ricas, el tomate de pizza esta increíble y el guacamole se lo toma tu cuñado, yo no jejejeje.
      Si, nos vemos en Diciembre
      Muuacks

      Eliminar
  5. Yo lo tengo pegado a casa y es donde más voy, pero a comprar pequeñas cosas, para hacer compra grande no, se te va una pasta.
    El guacamole a mi chico le gusta, tiene buen sabor.
    Muuacks

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...