lunes, 25 de octubre de 2021

10º Aniversario - Fran y Cris 💓💓

Hola chicas !!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, superando el fin de mes. El Viernes estuvimos de cena de aniversario, pero el resto del finde ha sido tranquilo, fútbol, peli y nuestra compañía, suficiente.


Voy a contaros como empezó todo.... 

Hace un poco más de 10 años ( En Septiembre ) yo estaba en mi casa, aburrida y decidí conectarme a un chat ( fíjate que tiempos ) me puse hablar con varios chicos ( en esos sitios era ver un NickName de mujer y se te abrían mil ventanas ) yo la verdad que hable con varios, pero nada interesante, además yo creo que para ellos tampoco ya que enseguida dejaban de hablar, por lo tanto estaba apunto de irme y recibo un HOLA y dije ups ya me iba pero bueno, vamos a ver que pasa... yo empecé a presentarme, decir de donde era, edad... la conversación era muy fluida para ser la primera, me dijo que era de Tenerife, yo había estado ahí hacía 2 años y me encantó, me llamo la atención y seguimos hablando. Ese día nos intercambiamos los Messenger ( Ains que nostalgia por favor ) por ahí ya hablábamos todas las tardes cuando él llegaba del trabajo y luego por las noches hasta que se iba a dormir, sentí una buena conexión. 

A mediados del mes de Septiembre me fui Alicante a celebrar el cumple de mi amiga y estaba pendiente si me escribía, si se conectaba... necesitaba saber de él y me dijo que en nada se conectaría, le pedí a mi amiga el ordenador y ahí estaba... hablamos un rato y mi amiga flipo con mi "ligue" de internet.

Cuando volví a Madrid un día hablando por teléfono me dio la sorpresa de que quería venir a Madrid para conocerme, sería un par de días, de Sábado a Lunes y a mi me encanto la idea, se compró los billetes y el 22 de Octubre me fui SOLA a pasar 48 horas con un "desconocido" del cual sabía relativamente poco, pero tenía que arriesgarme. Algunas personas me decían que podía ser un loco, pervertido... pero yo no tenía miedo, había hablado mucho con él y me daba confianza y no tenía nada de miedo. Fue genial la primera cita, os dejo por AQUI  el link donde conté como fue ese fin de semana juntos. 

Fueron pasando los meses y volvió a Madrid un par de días más en Abril, ya nos íbamos conociendo mucho más y las despedidas se iban haciendo cada vez más difíciles... no habíamos hablado de ser novios pero nosotros sabíamos que había algo más especial que una amistad. Yo podía viajar poco, no trabajaba y me ira imposible, él venía con mucho gusto a verme.

Yo fui un verano y una navidad para conocer a sus padres y demás familia. Desde ese Abril cada 3-4 meses nos veíamos si o si, lo máximo que estuvimos sin vernos fue 8 meses por un problemilla ajeno a nosotros.

La gente me decía que a saber lo que esta haciendo en Tenerife, que las relaciones a distancia no funcionan y se enfrían... pues amigas en mi caso NO ha sido así, estuvimos 5 años en relación a distancia y cuando acabé mis estudios tardíos me mudé a Tenerife con él (2016 ). 

Y aquí estamos 10 años después igual de bien o mejor que al principio. Nunca debemos juzgar relaciones ajenas y siempre desear el bien a tus amigos, si no es así, mejor no decir nada o si lo haces, hazlo con un poco de tacto, la suerte es que yo no hice caso y creo que por eso me ha ido tan bien.

Solo puedo decirle GRACIAS y decirte un TE QUIERO bien alto.

Aquí os dejo el montajito que le hice para Instagram 💓💓 Es una foto de cada año desde 2011 hasta ahora. 


Y sin yo esperármelo me regalo un ramo con 10 rosas, una tarjeta y unos bombones 💓💓

---------------------------------------

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas y comenzando el penúltimo mes del año 😲😲 NO me lo creo, enserio ? 

Que tengáis una bonita semana

Muuacks

8 comentarios:

  1. Jope yo yo del principio lo se lo de alicante yo creo k tambien estaba jejej y k regalos mas bonitos por dios y tu a el nada o aprovecha ahora k no esta pero me encanto del principio recuerdo algo jaja nos vemos en nada bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo nada porque quedamos en no regalar nada, pero él quiso sorprenderme y me lo compro... pero bueno, no pasa nada, ya le pillare algo más para Navidad jijiji.
      Claro, tu fuiste al cumple de Martu ese año en Alicante 😀😀😀.
      Siiii, nos vemos en nadaaa.
      Muaacks

      Eliminar
  2. Es una maravilla leer una historia de amor tan bonita, os deseo que estéis toda la vida juntos la verdad. Me gustaría poder seguirte en Instagram pero no veo por el blog cual es tu nick Cristina.
    Lo dicho enhorabuena 👏 a los 2 y a seguir sumando. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! La verdad que si, vamos mínimo a por 10 años más.
      No, no tengo por aquí el link a mi Instagram ya que lo tengo privado, el nick es @kriiss_1987
      Muuacks

      Eliminar
    2. Ya te encontré, sí me di cuenta de que es un perfil privado te he dado yo también seguimiento desde mi cuenta personal. Un saludo tocaya 😉

      Eliminar
  3. Hola! yo llevo casi 12 con el mio y tambien lo conoci por internet jeje. Escribiste un post muy bonito, os deso lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si ? Que way, para que luego digan que ese tipo de relaciones no funcionan... a seguir sumando.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...