lunes, 18 de octubre de 2021

Hablamos de Belleza ( Parte 1 )

 Hola chicas !!!

¿Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando semana con ganas, a ver como la terminamos, verdad ? Se presenta movidita... tenemos mucho que hace.

 Además el Viernes es nuestro aniversario... 😍😍


Hoy inauguramos una nueva sección en la cual os voy hablar de novedades más extendidas que he estado utilizando de productos de belleza. En este rango entra de todo tipo, de maquillaje a champús y demás.

Estos productos también los veréis en la sección de productos terminados la cual pongo cada 2 meses, en ella hablo muy rápido de cada producto, por lo tanto aquí me podré extender algo más. 

No sé lo que durará esta sección ni cada cuanto la publicaré, pero para tener que publicar iré de 2 en 2 productos, uno, para que no se haga muy larga y dos para tener más secciones que hacer.

Comenzamos ? 

En esta primera cita voy hablaros de una cosa que me encantó y otra que no me gustó y aún sigo sin poder terminar.

1- Pintalabios Maybelline MateInk:


Bueno como bien os dije este producto se ha vuelto de mis FAVORITÍSIMOS, yo llevaba muuuchos años sin pintarme los labios porque me decían que me quedaba MAL,( así con todas las letras ) entonces dije será verdad y no me lo puse más, pero en uno de mis cumpleaños me regalaron este y dije uff voy a ver... y al verme dije, porque no ? Porque no lo había hecho antes ? Ya os digo que es duradero, puedes comer, beber y queda intacto... eso si, ya se empieza a cuartear al final del día, pero yo nunca me lo he retocado hasta por la noche.
Ahora os voy a dejar una foto a como me queda puesto.


Y desde ese día no he vuelto a usar otro, bueno si, pero es marrón y se va en nada ( Ya os lo enseñaré ). A lo que iba, que muchas veces nos dejamos influenciar por los demás y las que tenemos que vernos bien con algo somos NOSOTRAS MISMAS
 Lo compro en Mercadona y 4ever, para siempre. 

Y ahora como producto con el cual NO voy a repetir y aún no he podido terminar es: 

1- Exfoliante de manos, Sabon: 


Lo primero es que venía en la revista Glamour hace unos meses, me la compré pensando que era exfoliante para la cara y al llegar a casa leo HAND y dije no, es para las manos... pero bueno le di una oportunidad. Al abrirlo y olerlo ya sabía que no iba a gustarme, huele muy raro, ponía Menthol and Olive y no me huele a eso, deja un olor desagradable para mi gusto. 
Este es el color y la textura que tiene. 


Como veis es un color beige con puntitos marrones, deja muy suave las manos, todo hay que decirlo, vamos, que su función la cumple al 100%, pero el olor de después le quita todo lo bueno.
Se que se soluciona echando otra crema encima ( y aún así huele), yo esto lo usaba para mi " rutina de noche " la cual dejé nada más probar esto. 
Tengo una crema de manos igual, pero que me pasa algo parecido, ya os hablare en próximas entradas de este tipo. 

¿ Habéis probado alguno de los 2 ? 
¿ Cual ? ¿ Os gusto ? 

Tengo varias cositas más, no muchas ( por ahora ) pero tengo, en mi mente está ir probando cosas nuevas para que este nuevo apartado sea duradero y pueda enseñaros mis descubrimientos. 

¿ Os gusta este tipo de entradas ? 
¿ Queréis que siga con ellas ? 

---------------------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, la próxima va a ser súper especial, la estoy preparando ya porque no quiero que me pille el toro... yo solo espero que me quede bonita.
Que tengáis una bonita semana
Muuacks !!!! 












 


8 comentarios:

  1. Tengo q probar ese exfoliantes de manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la revista ya no está, no sé donde lo pueden vender. Hace su función pero no deja buen olor.
      Muuacks

      Eliminar
  2. El pintalabios ese me gustaria tenerlo cuando vengaslo miramos en mercadona a ver si lo veo y me gusta como te keda 1:El exfoliantes de mano nolo avia escuchado nunca cuando lo he visto me imajinaba k era algo de un tinte se parece un poco y eso en las manos yo no me lo hecharia solo crema de manos y ya esta jejejee nos vemos en 2 meses bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontrarás en la sección de maquillaje, es el numero 20 y creo que vale 5,50€. Ya lo miramos si, a ver si lo encuentras antes y lo pruebas.
      Si, hay exfoliantes para todo el cuerpo, yo buscaba de cara, pero me confundí y era de manos jajaja. Funciona pero lo que no me gusta es el olor final.
      Muuuacks, nos vemos pronto :)

      Eliminar
  3. Me encantan los pintalabios de Maybelline son muy buenos y duraderos, que por cierto se te ve muy bien y que mal que el exfoliante huela mal, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, y ese color es genial. Aún tengo que mejorar la técnica y pintármelos mejor, pero poco a poco, mi pulso no es muy allá jejeje.
      Si, una pena, ya que su función la cumple, de verdad
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola! tengo algun labial de Maybelline y me gustan mucho. Una pena del exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo solo he probado este número, no se si me quedaría bien otro tono... sería cuestión de probar. Si, una pena la verdad.
      Muacks

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...