lunes, 11 de octubre de 2021

Cuartas compras en Shein

 Hola chicas !!!!!

¿Cómo estáis ? Nosotros bien, no tenemos puente, pero si mañana es festivo, por lo tanto un día menos esta semana. Por lo demás yo KO del GYM y ahora poco más, a seguir con el día.

Hoy vengo con otro pedido de Shein, ya van cuatro cuando dije que iba a parar.... es imposible. Son cuatro cosillas, vamos a ello y os cuento un poco más. 



El pedido me tenía que haber llegado HOY, pero por primera vez me llego antes, el Jueves 30 por la tarde me llamo el cartero y la verdad que no me lo esperaba para nada, pero mejor. Y como ya tenía la entrada anterior preparada y tenía que hacer las fotos la pongo hoy y así no os hago esperar más.

1- Bikini Tropical: 


Me ha gustado muchísimo, yo desde que he vuelto a usar bikini del negro no he salido y vi este muy rebajado y me atreví a cogérmelo. Me veo muy rara con él, al no estar acostumbrada es normal, pero me gusta, tapa la tripa y la disimula un poco al ser alto. Lo malo que me pasa a mi es que siempre necesito una talla más de abajo que de arriba y me queda algo justo, pero entra y espero que me quede mejor el año que viene. Talla 1XL
Otro bikini más para el año que viene. 
Referencia: 03210219348

2- Mono negro: 


Casi no se aprecia pero es un mono cortito y es muy amplio, creo que podría haberme cogido una talla menos, pero esta muy bien, Es muy fresquito y creo que todavía estoy a tiempo de usarlo este año. 
Lo que tengo que ver es con que puedo ponérmelo arriba ¿ Alguna sugerencia ?  Talla 2XL
Referencia: 23210517335

3- Pantalón negro: 


Estos me decepcionaron un poco al recibirlos, en la modelo parecía más de vestir, y al leer alguna referencia del producto la gente lo comentaba también. (Será que la modelo tiene piernas delgaditas. es más alta que yo y esta como más pegado, además el calzado hace mucho).
Es de tela fina y parece los típicos chándal de ahora finitos, pero bueno, no esta mal y me puede sacar de algún apuro, intentaré mirar con que me lo puedo poner arriba y sobre todo de calzado.
La talla fue 1XL
Referencia:44210104126

Quedan dos cosillas más, son pequeños complementos, uno para mí y otro para la cocina, vamos ? 

1- Pendientes largos:


Como dije anteriormente en otro post de Shein estoy cansada de los típicos pendientes de bola y me apetecía cambiar, tenía claro que para la boda de mi amiga iba a usar unos diferentes , así largos y estoy encantada.
Pues ahora vi estos y me gustaron mucho, ya los he usado y genial, eso si, el enganche si llevas el pelo suelto lo terminaras perdiendo... casi me pasa a mi.
Referencia: 03190621465

2- Mono afilador:


Como siempre para llegar al precio de envío gratuito me pongo a mirar chuminadas y esta es una de ellas, un mono afilador de cuchillos 😁😁
Los había de varios colores pero no te dejan elegir, te los mandan al azar y me toco este azul. Aún no lo he probado y no puedo decir si funciona bien o no, pero oye esta muy divertido.
Referencia: 2106213710511922


Pues hasta aquí las compras de Shein, la verdad que me ha sorprendido esta web para bien, yo no me atrevía a comprar las cosas así por la cosa de la talla y hasta ahora he acertado en todo. Quería preguntaros algo, Os gustaría que pusiera el LINK a cada prenda a parte de la referencia ? Hasta ahora no lo había pensado y creo que sería más fácil encontrar la prenda. Esta vez no porque no las guardé, pero para la próxima si os gusta la idea lo hago y es mucho más fácil.

---------------------------------------------------------

Nos leemos la semana que viene con una nueva sección en el blog, ¿ Os gustó la sección de la semana pasada de comida ? Creo que la de la semana que viene os va a gustar algo más ( o eso espero ) 
Que paséis una bonita semana
Muuacks 













6 comentarios:

  1. 1:El vikini esta chulo pero la braga alta no me gustan mucho.2:El mono ese esta muy chuli.3:Los pantalones esos no muchojeje.1:Los pendientes estan chulos aunk yo no me puedo poner pendientes me hacen daño.2:Y el mono afilador wsta muy chulo ya me diras como es y si lo afila.bsss nos vemos dentro de poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa
      Si, esta todo muy bien, menos el pantalón, me gusta pero me decepcionó un poco la tela y demás, pero suele pasar.
      Nos vemooooos pronto
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola! el otro dia me di una vuleta por la web y la verdad es que tiene muchas cosas, tengo alguna en la lista, asi que seguramente pronto haga un pedido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!
      Yo empecé con un pedido para probar y ya van 4... jejejeje, eso si, aunque pueda comprar poco me hago un tope de 30€, es lo que me puedo permitir. Sino sería una locura. Si haces el pedido pronto espero poder ver lo que compraste en tu blog.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Me ha encantado el bikini, los aretes largos y el afilador, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, la verdad que están genial, a ver si uso el afilador y veo si realmente funciona jejeje.
      Muacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...