lunes, 15 de noviembre de 2021

Compras en Primark !!!!!

Hola chicas !!!!  

¿Cómo estáis ? Nosotros bien, yo hoy tengo varias cositas que hacer, por lo tanto me viene bien que la entrada de hoy sea cortita.

Hoy vengo a enseñaros mis últimas compras en Primark...



Hacía muchísimo que no compraba en Primark, la verdad que con Shein lo he dejado abandonado, pero el Sábado fuimos a mirar unas cosas y al final caí con un par de prendas, será una entrada cortita. Vamos ? 

1- Camiseta negra:


Necesitaba algo diferente para Nochevieja, no tenía nada nuevo y estoy un poco harta de verme cada año con lo mismo. No vi mucho la verdad, pero esto me gusto, es de manga larga y muy ancho, me gusta estar cómoda. Me lo pondré con un vaquero y listo. 
Talla 40 ( no había más pequeña ) aunque una talla menos estaría mejor.
Precio: 15€

2- Camiseta: 


Necesito camisetas para dormir, ya que yo no suelo usar conjuntos, me compro un pantalón y camiseta a parte, para poder cambiar de modelo jajajaja. 
Es gris, pone LOVE en rosa y es ideal.
Talla XL ( talla pequeño, yo uso una M normalmente y me queda como una talla menos ) 
Precio: 1`75€ 

-------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas, aún no sé el que, pero aquí estaremos.
Feliz semana a tod@s !!!!
Muuuacks 


8 comentarios:

  1. La camiseta negra me gusta mucho yo nose lo k ponerme para nochevieja pero bueno ya vere a ver y la otra camiseta no estal tampoco asike si muy cortita y el pantalon no lo has enseñado jejej bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Aún tienes tiempo para pensarlo, yo es que como no suelo ir a Primark y ya Shein esta justo de tiempo no puedo hacer otra cosa..
      No, no compre pantalón, solo camiseta.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo también, pero hacía muchísimo que no iba... tendré que darme otro saltito jejeje
      Muacks

      Eliminar
  3. Me encanto la primera blusa negra, tiene un estilo muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Es muy amplia y queda muy chula puesta, además tiene un botón atrás en el cuello para que quede mas ajustada, muy muy chula.
      Muacks

      Eliminar
  4. Hola1 me gusta mucho la blusa, es super bonita, me tengo que pasar, hace siglos que no voy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      A mi me pasaba lo mismo, hacía muchímo tiempo que no iba a Primark, con la pagina de Shein ya lo deje de lado, pero ahora me he visto sin nada para las fiestas y me di un saltito, eso si, volveré
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...