lunes, 22 de noviembre de 2021

Reseña: Otoño en Londres

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, deseando que acabe el mes y comenzar un mes que nos gusta mucho a todos ( o casi todos ). Además esta lleno de viajes, reencuentros y mucha ilusión.

Hoy vengo hablaros PORFIN de la reseña del último libro que me he leído, me ha costado un montón leérmelo, y no por aburrido, sino por que me dormía leyendo y era imposible concentrarme, ahora os cuento como descubrí estos libros...

Hace tiempo vi estas portadas y me llamaron muchísimo la atención, me puse a investigar. di con el libro y me lo he terminado comprando. Son 4 libros, diferentes pero la autora te recomienda que te los leas en orden para entender un poco algunas cosas. Es lo primero que leo de esta chica, por lo tanto vamos a conocerla un poco mejor. 


Andrea Izquierdo: Nació en Zaragoza en 1995.
En 2014 creó un canal literario en Youtube con el seudónimo de Andrea Rowling que ya ha conseguido mas de 140.000 suscriptores.
En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y administración de empresas en la Universidad de Zaragoza con la escritura.
 


Otoño en Londres: 

No puedo haceros una reseña como las de siempre, he leído el libro a trompicones, y no porque no enganche, sino porque me quedaba dormida y era incapaz de leer 2 páginas seguidas.
El libro esta bien, aunque siendo sincera las 150 primeras páginas me parecieron relleno, si, te va metiendo en la historia, pero no sé, se me hizo demasiado largo.
Después de ese momento cuando ya empieza la trama te vas metiendo en la historia y esta muy bien.
El final, el final es impredecible e inexplicable, yo pensé que eran libros independientes, pero parece ser que el siguiente Invierno en Las Vegas, es la segunda parte del libro o al menos continua un poco de como acabó todo en Londres. 
Yo le pongo un 7/10 

* Eso si, tengo que destacar del libro que al principio hay unas ilustraciones de los personajes IMPRESIONANTES.... aunque sea en dibujo, pones cara a los personajes y es súper original.*

------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene, que por fin es la última de este mes y veremos el Productos Terminados con alguna novedad. 
Que tengáis una buena semana
Muaacks !!! 



7 comentarios:

  1. Se nota k te gusto no por lo k pones jejeje tendra trinta y picos de años o menos se la ve jovencita y yo cada libro k veo me lo imajino como tu nos vemos pronto bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bien y el final te deja con ganas de seguir leyendo.
      Si, la escritora es jovencita.
      Si,nos vemos pronto
      Muuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaa
      Si te lo lees espero saber tu opinión, esta muy bien el libro.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola,
    Me llamó la atención en su momento y aunque ha pasado un tiempo desde que supe de él aun tengo ganas de leerlo, por lo que espero hacerlo en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si le das una oportunidad ya leeré tu reseña y que te ha parecido, me gustaría saberlo.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Holaaa
    Ya me dirás si te lo pillas o no al final. Pero necesitarás también el libro de Invierno en las Vegas si quieres saber más... porque el final te deja 😲😲
    Muuacks

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...