lunes, 8 de noviembre de 2021

Ganadora de mi primer sorteo !!!!!

 Hola chicas !!!

¿ Qué tal estáis ? Nosotros bien, yo hoy estoy KO del gimnasio, pero nos espera una tarde movidita, hoy también tenemos partido a las 20:00, que manía tiene la liga de poner partidos tan tarde entre semana.... pero bueno, nosotros encantados de ir al estadio un día más.

Bueno hoy vengo hablaros de el sorteo que gané, ha sido el primero de muchos en los cuales he participado, y me hizo bastante ilusión, porque no me lo esperaba para nada. Que entre 900 comentario me toque a mi, cuando solo puse 4... fue way, os cuento aquí cual fue. 



El perfil de El Mundo de Mia hizo un sorteo junto a Lashes and go con 5 ganadoras, 3 para una manicura semipermanente ( que participe para eso ) y 2 para unas extensiones de pestañas ( es lo que me toco ) y como bien he dicho antes de 900 comentarios habiendo puesto solo 4 era prácticamente imposible.

Una tarde se realizo el sorteo y ya ni me acordaba y me llega una notificación del perfil de Danna y pone te han mencionado en un comentario, yo lo mire y como nunca me había tocado por mas que miraba digo si no sale nada, es el video del sorteo... y lo deje pasar ( Esto recibí ) 


Luego ya después recibo un privado de Lashes and Go y ya me quede como, queeee ? Claaaro por eso me han mencionado, ya lo mire bien y vi que había ganado la extensión de pestañas. Con este mensaje. 


Ahí ya me llamaron por teléfono y pedí la cita. 


Llegue al local, comenté la cita que tenía tras ganar el sorteo y pase a una sala, me tumbe en una camilla y más o menos en una hora estaba fuera, os dejo el proceso de Danna, yo el mío no lo grabe. 


La chica me preguntó que extensión quería si la 2D, 3D o 5D, yo escogí la 2D porque al ser la primera vez si no me gustaba no quería verme con unos pestañones enormes. Ella hizo la foto del antes ( no me la pasaron entonces no la tengo ) pero al llegar a casa me hice yo la del después y así quedó. 


Me gustaron bastante, eso si el proceso es relajante pero a la vez agobiante ya que no puedes abrir el ojo en una hora y pico, ya que usan productos bastante químicos y el pegamento para las pestañas, por lo demás genial. 
Me recomendaron NO usar máscara de pestañas, cepillarlas a diario mañana y noche, usar un suero para limpiar los ojos sin restregar para las legañas y posible pegamento que haya quedado, aunque ellas limpian todo perfectamente. Una buena experiencia.


Yo nunca en la vida me había cepillado las pestañas nada más cuando me las pinto que suelo subirlas un poco, así que no tenia cepillo, entre en una tienda que hay al lado y me compre el cepillo que os muestro arriba por 3'99€ ( si no recuerdo mal ) y lo estoy usando todos los días.

------------------------------

Llevo casi un mes con las pestañas ( 14 de Octubre )  y la verdad que se me han caído unas cuantas, aunque apenas se nota ( por ahora ) y mas o menos siguen como en la foto de arriba. Si las cuidas te pueden durar hasta 3 meses, pero eso está en la persona, porque la chica me dice que ha tenido casos de duración de una semana nada más. 

¿ Os lo habéis hecho vosotras ? 
¿ Que dimensión os soléis poner ? 
¿ Cuanto os suele durar ? 

--------------------------------------

Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy, quería dejar pasar unos días para contaros todo con detalle y resultados, espero que os haya gustado. 
Nos leemos la semana que viene con cosillas nuevas
Feliz semana a tod@s 
Muuuacks !!! 










6 comentarios:

  1. Oleeee pues vaya suerte!!! Y tb he llevado pestañas de allí y son lo Mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que suerte tuve, la primera vez que me toca algo. La experiencia esta muy chula, repetir ? no sé, nunca diré que no 100%.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Que bien que ganaste, mi hermana se ha hecho extensiones de pestañas pero yo nunca he probado, bonita experiencia, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, tuve un poco de suerte, yo tampoco me había animado nunca hacérmelas y puede que sea por el precio, pero bueno, nunca diré que no al 100% para repetir experiencia.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola yo participo en muchas cosas y nada no hay suerte a ver si algun dia la tengo pork jope y k bien ati si te toco si kerias eso hay lo tienes jajaja pero buen enhorabuena bsss nos vemos en 1 mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, después de participar mucho me tocó algo... aunque yo quería que me tocarán las uñas, pero bueno, no esta mal.
      Siiii, nos vemos en nada de nada.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...