lunes, 31 de enero de 2022

Productos Terminados !!!!!

Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como siempre. Hemos tenido un finde medio, ni muy liados ni de relax, hemos hecho un poco de todo. 

Hoy como cada dos meses os traigo mis productos terminados, no sé si abra alguna novedad, no lo recuerdo bien, si la hay os diré abajo cual es, vamos ? 



1- Gel hidroalcoholico:


Lo pilamos en la farmacia, era alcohol puro. Yo creo que es el mejor de todos. Porque hay algunos que huelen a rueda quemada o algo parecido, son horribles. 

2- Toallitas baño: 


Estas las usamos en el baño, las compramos siempre y viene bien tenerlas siempre. 

3- Eyer Liner: 


Sigo diciendo que me dura muy poco, como veis repito siempre con el mismo de Essence.  

4- Gel de ducha: 


Último por el momento que me compro con este olor, voy a probar el de algodón de azúcar. Por ahora seguiré con los de esta gama que son muy duraderos en la piel y con ese olor dulcito que dan ganas de comerte a ti misma. 

Un día ( espero que pronto ) voy a subir una entrada con los productos de limpieza que uso en casa, estén o no terminados. Siempre es bueno conocer cosas nuevas, no creéis ?  

-------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el próximo Lunes con nuevas cositas.
Que paséis una bonita semana
Muuacks

14 comentarios:

  1. Me llevo anotado algunos productos para ver si los consigo 😉

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Perfecto, ya me dirás cuales son y si te han gustado.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Me encanta ese gel de ducha, es de mis preferidos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      El gel de ducha de fresa/nata es una maravilla, a ver ahora cuando utilice el otro que me parece...
      Muuacks

      Eliminar
  3. A mi tampoco me duran los delineadores en plumon, y se me antojo el gel de ducha con olor a algodon de azucar, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Es que parece que me los como... me duran muy poco y eso que no me pinto todos los días, solo los fines de semana... pero no sé..
      Yo lo voy a probar por primera vez, ya os diré si me gusta tanto como el que os he mostrado.
      Muacks

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Holaaa
      Una vez que lo hagas, no querrás otro... te deja un olorcito en el cuerpo...
      Muuacks

      Eliminar
  5. Ese eyeliner también me gusta mucho. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Bienvenida, yo también me acabo de suscribir al tuyo.
      El eyerliner es lo más, yo me los compro de 2 en 2 porque como se acaban tan rápido jejeje.
      Muuacks

      Eliminar
  6. 1:yo ese gel hidroharcolico no le uso nose si sera por el olor uso otro k nos dio el tio k ese si me gusta.2:yo nunca he usado toallitas para el baño siempre papel.3:linear el mio no me pinta nose si sera por mi ojo o nose pero eso ya no me hecho y me gustaria hecharme ya mirare 1.4:gel de ducha yo antes usaba ese y guele muy bien pero uso otro ahora para no gastarsglo a mama ese bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa
      Ese gel huele a alcohol, los que huelen mal no los quiero ni en pintura aggggg. Será que te llora el ojo y se te borra... porque todos pintan. Ese gel es lo mejor, ahora vamos a probar otro... a ver que tal, si no me gusta vuelvo a este SEGURO.
      Muuuacks

      Eliminar
  7. Ese lápiz de ojos fue de los primeros que me compré cuando empecé a maquillarme en mi adolescencia, ¡qué de recuerdos me trae! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo me los compraba en los chinos, pero estos los descubrí hace unos meses y me quedo con ellos, me encantan.
      Feliz finde !!!!
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...