lunes, 11 de septiembre de 2023

Últimas compras en Shein

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo estoy ultimando la maleta ya que me marcho mañana a Madrid 10 días, ya tengo la próxima entrada lista ya que es una reseña y así no fallo ni una este mes. 

Hoy vengo a enseñaros las últimas cositas que me han llegado de Shein, es el primer pedido que me llega en 18 días... cuando los demás han sido en 30, así que genial.

Vamos con las cositas, a ver que os parecen. 



Referencia: sb2205280073055553

Me apetecía probar este tipo de peines, he leído muy buenas reseñas, pero no sé, veo las cerdas muy de plástico, es cierto que no da tirones y para pelo muy grueso no creo que sea eficaz. 


Referencia: sb2304246826394458

Ya tenía ganas de unos frasquitos de estos y no estar con la colonia siempre a cuestas. Carga bastante bien si es el indicado...  y entra en la palma de la mano. Ya tengo en la cesta 2 más para la colonia de noche.  


   Referencia: sz2306162000224141  

Tengo un mono negro y quería otro de un color diferente, no había mucho donde elegir y al final no decidí este verde militar, me encanta como queda. 


Referencia: sf2203142278224834 

Este vestido le tengo en negro y lo adoro... pero de todos los colores que hay solo me gusta este, es así como un verde tipo militar también y me encanta. 


Referencia: sm2212059881629722 

Mira que es difícil acertar con Fran, no le gusta ninguna camiseta de las que ve, menos mal que esta le gusto, se la pedí y al ponérsela vio que le quedaba bien de talla y le gusto mucho. 


Referencia: sh2303085401948191

Y por último y no menos importante estas tres láminas de tela de animales. Queríamos algo para esa pared, pero solo poníamos fotos nuestras y oye, un rato vale, pero verte 24/7 cansa un poco, así que nos decidimos por estas, compramos en unos chinos los marcos y ha quedado genial. 

------------------------------------------

Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes que viene desde Madrid y como os dije anteriormente será una reseña, esta vez si, del último libro que me he leído.
Feliz semana a todas
Muuacks !!!! 



7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta Shein, por lo que paso mucho tiempo viendo reseñas y hauls🙈 no me escondo😂
    ¡Amo el peine! tiene todo pintaza💖
    Los frasquitos para la colonia vienen genial, ¡a mi novio le encantan! Tiene muchísimas colonias y eso le permite llevarse unas cuantas de viaje🤗
    ¡Encanta de conocerte, me quedo por aquí de seguidora!🥰
    ¡Que pases una feliz semana!💋✨

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues lo de las colonias no me sirve del todo... pierde colonia y entra fatal... será que no es el frasco adecuado.
      Lo demás estoy súper contenta con este pedido, bueno con todos los que hecho hasta ahora.

      Muchas gracias, en cuanto vuelva de viaje te sigo de vuelta sin falta.

      Muacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De todo lo que nos enseñas me molan los frasquitos para la colonia, que ya los he visto en AliExpress y me parecen muy prácticos para llevar en el bolso. A mi no me gusta comprar ropa online, porque ya me ha pasado varias veces tener que descambiarla, así que prefiero no arriesgarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Por Shein si te tomas medidas, las tallas corresponden siempre. Yo también tenía miedo, pero ahora ya le he cogido el truco y nunca he tenido que cambiar nada.
      Lo de las colonias es un poco decepción, he probado y se sale, si no tienes la colonia adecuada se sale 😔, probare con otra.
      Muuacks

      Eliminar
  3. 1- El cepillo me han dicho k esta bien pero nolose si pedirlo y a ver como me va.2-Los frasquitos nose si lo usaria yo paso de k se me salga la colonia o lo k sea y me huela el bolso entero.3-Ami me gustaria comprarme un mono tambien a ver si veo alguno y ya para el año k biene lo dejo.4-El vestido es bonito pero nose si tiene mucho escote pero ami me da igual como si tiene o no ejje.5-La camiseta esa no me gusta muchopense k era pa ti jeje.6-Los cuadros esos me encantan molan mucho me gustaria tener algo asi en mi casa cuando la tenga bss.

    ResponderEliminar
  4. I have a similar comb and I think it is very useful.
    Especially after unclogging the hair, it feels very comfortable to comb the hair like pressing the scalp.
    It feels like massaging and scratching~
    Kloisonne handbags

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el vestido y los cuadros, saludos:D

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...