lunes, 18 de septiembre de 2023

Reseña : Cien Razones para Odiarte

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Yo bien, os saludo desde Madrid como ya os dije en la entrada anterior. Aquí estamos disfrutando del sobrino, las fiestas de Móstoles y la familia. 

Hoy os traigo la reseña del último libro que me he leído que es de una autora que nunca había leído y por ahora me ha gustado mucho. Además son sus únicos libros y pronto sacará uno nuevo, vamos a conocerla un poco antes de poneros la reseña. 


Nació en Madrid, en 1989, pero actualmente reside en California. Lo de escribir le viene de pequeña. Dice que cuando no podía dormir se imaginaba miles de historias de amor.
Le encanta viajar y no puede vivir sin música. 
Antes de ser escritora trabajó en otras áreas como el marketing, pero lo que siempre le ha apasionado es contar historias. Se ha formado en escritura creativa en distintas universidades, entre ellas Stanford, donde a día de hoy sigue aprendiendo.
Su primer aventura editorial es la biología << Mis razones >> de 2022. 


Dos enemigos entre los que saltan chispas, un verano y un pacto: prohibido enamorase.

Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación.

Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama << Indeseable >>

Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga...

Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena con sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar.

Marcos quiere olvidar los malos royos y dejarse llevar durante el verano por una atracción irresistible antes de volver a Londres.

Y aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable. 

Los que se pelean se desean, pero... ¿ Hasta que punto ? 



En esta historia nos encontramos un enemies to lover en toda regla. Elena una chica súper responsable, con sus planes futuros muy claros, en los que no esta enamorarse. Luego esta Marcos, que le gusta mucho sacar de quicio a Elena de la cual esta un poquito enamorado sin saberlo. 
Una boda que lo cambia todo y un verano en el cual hacen un pacto, no vale enamorarse y que todo lo que tienen se acabará una vez que él se marche a Londres.

Me encanta ese tira y afloja que tienen durante la historia, porque son super graciosos. Marcos tiene ese punto canalla, pero ayyy Marcos, es un diablillo que enamora. 

¿ Lograran conseguirlo ? 
¿ Se terminaran llevando bien y limaran asperezas ? 

Os dejo que lo adivinéis vosotras si le dais una oportunidad a este libro, yo la verdad que lo recomiendo 100%, yo desde las primeras páginas me he enganchado y no podía parar de leer. Ya estoy empezando con la segunda parte, ya que no lo dije, pero es una biología. 

Le doy un 4`5/5 ⭐

-------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con los productos terminados de los dos últimos meses. 
Feliz semana 
Muuacks
 


3 comentarios:

  1. Hola, mi compañera la ha leído también hace poco y le ha gustado mucho, tanto esta como la segunda, este viernes tiene la reseña en el blog por lo que ya leeré también su opinión. Me alegra que a ti también te haya gustado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo me pongo con l segunda hoy, he estado de viaje y dejé la lectura apartada, hoy vuelvo así que me pondré enseguida.
      Muchas gracias por comentar, me pasaré por el blog después.
      Muacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien el libro no ejjejeje esk nose k ponerte a ver si termino el k tengo pork jope tu sobrino te hecha de menos jajaj

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...