lunes, 4 de septiembre de 2023

Reseña : El día que dejo de nevar en Alaska

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya concienciados de la vuelta a la rutina, aunque yo aún sigo sin ir al gimnasio porque en unos días me voy a Madrid... pero ya os diré cuando.

Hoy vengo hablaros del último libro que me he leído, bueno miento, el último no, el último lo veréis dentro de un par de entradas, para no hacer dos seguidas. Vamos con la de hoy, pero como siempre vamos a conocer a la autora antes de nada. 


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_


Heather cree que solo tres cosas que hacer, atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar un vida nueva y tranquila.
Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanta curiosidad . Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas esas capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado;  como la de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 



La verdad que es un libro que me ha gustado muchísimo. Fijaros si me gusto que me monte una película en mi cabeza al final del libro jejeje. 

Heather me produjo mucha ternura, aunque no entendía exactamente de que y porque huía, pero conforme va pasando el libro y cuenta la historia te das cuenta de todo y la entiendes mucho más. 
Lo mismo me pasó con Nilak, un chico callado, borde, pero a la vez tan dulce.... me llego al corazón y claro, luego también entiendes el porque ese así, y el dolor tan grande que guarda dentro. 
Un libro en el que ves como es el mundo de los perros de nieve y de las carreras. 

Un libro que volvería a leer sin duda. 

Le doy 4,5/5

------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con las compras que me han llegado de Shein, que esta vez el pedido llego mucho antes, os lo cuento próximamente.

Feliz semana a todas
Muuacks







4 comentarios:

  1. Tubo k estar bien no para inventarte una pelicula en tu cabeza jejeje pero mira me alegro de k te alla gustado asike nada nos vemos en una semana mas omenos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa
      Si, lo entendí de una forma que era imposible, pero a mi me cuadraba jajajaja. Pero no pasa nada, ya se que no es posible y entendido 100%. Una historia muy bonita.
      Si, nos vemos en unos pocos días.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No puedo ponerle ni una sola pega a este libro porque me gustó mucho. Me encantó la historia, el romance, la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska, los protagonistas… Y eso que al principio el personaje de Nilak no me gustaba nada, pero poco a poco me fue conquistando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Es verdad, aunque Alaska tenga esa temperatura infernal daban ganas de estar ahí jejeje.
      A mi no es que me callera mal, no entendía porque trataba así a Heather...
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...