lunes, 11 de marzo de 2024

Compras por mi cumple:

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, como siempre 😀😀 A ver como se nos da esta semana. 



Antes de comprarme esto ya tenía echo un pedido de Shein, pero claro como me llega de 20 a 30 días pues me pille un par de cositas que necesitaba y no dude en cogérmelo. Lo vemos ? 

1- Pantalón vaquero: 


2- Pantalón para el gimnasio 


3- Botella gimnasio: 



Estas tres cosas son de Primark, la verdad que cada vez me cuesta más encontrar algo que me guste en la tienda... no sé. O voy indecisa y no me gusta nada ese día o es que ha cambiado algo... 

Y luego otro día me pase por Ale Hop ( la vaquita, como la llamo yo ) y vi una taza súper mona y me la pille, eso si, yo iba con la idea de otra que vi hace tiempo, pero por no cogerla en su día me he quedado sin ella, me dijo la chica que se vendió muy bien. 

1- Taza de desayuno: 


No pude resistirme a este caramelito... TODAS las tazas son 💓💓


---------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene nos leemos la semana que viene con la reseña del último libro que me he leído, me lo termine el Viernes, así que pronto lo tendréis por aquí.
Feliz semana 
Muuacks 








8 comentarios:

  1. 1-el pantalon vaquero tiene k estar bien.2-El del gimnasio tiene k ser comodo.3-Y la botella mola mucho k pokita entrada hoy eje y las 2 tazas son muy bonitas para el desayuno bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, los pantalones es que eran necesarios al igual que la botella.
      Es una taza, solo que hay una foto por cada parte.

      Muuuacks

      Eliminar
  2. Hola,
    Estupendos regalos, todo muy chulo, me encantan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! son muy buenas compras, me gustan mucho los pantalones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, los necesitaba... estoy sin vaqueros, aunque los odio, me cuesta tanto elegir uno que me guste...
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Buenas compras, las tacitas son muy monas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      La taza es solo una, pero enseño las dos caras, es de Ale Hop, tienen cada monería de taza por 5€,que me llevaría más de una.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...