lunes, 18 de marzo de 2024

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la semana. 

Hoy vengo haceros la reseña del último libro que me he leído, tenía muchas ganas de subir esta entrada. Además desde el 2019 no os traía una reseña de esta autora.... 

Vamos a ello ? 


Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por nturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.


Érase una vez,
una princesa valiente...

Dice el médico Eduardo Calixto González , doctor en Neurociencias, que el ser humano esta preparado para enamorarse siete veces en la vida y amar a dos o tres personas al mismo tiempo. En esta historia existe al menos una que puede corroborar esto. Y esa soy yo. 

Me llamo Blancanieves Larios Alonso, y con veintitrés años abandoné mis estudios para hacerme azafata de vuelo con la única intención de marcharme lej0os de Madrid. Necesitaba alejarme de mis padres y del estricto adoctrinamiento religioso en el que había sido criada, ese que me anuló por completo, del mismo modo que lo hicieron los secretos y las traiciones familiares. Volé lo más lejos posible para encontrar un contexto en el que se me permitiera ser con completa libertad. Esta gata madrileña ansiaba vivir sus siete vidas.

Siete años, siete amores y siete pecados después creí haberme encontrado porque solo sabía hacerlo a través de otras personas. Pero fue al enamorarme de dos personas al mismo tiempo, cuando todo ese resentimiento, el dolor y la culpa acumulados a lo largo de los años, salieron a flote.

Esta es una historia sobre la identidad. Sobre eso que decimos ser y lo que verdaderamente somos, aquello que se esconde tras los miedos, lealtades, adoctrinamientos y creencias. Un viaje de reencuentro con una misma. Mi historia habla sobre mi, pero trata sobre todos nosotros. 




La verdad que al principio me hice un lío con tanto nombre de personas diferentes, hasta que me di cuenta que cada pecado lo comete con esa persona y cada nombre es un amor que ha tenido Blancanieves. 

 - Pereza: Rafa 
- Envidia: Tania 
- Gula: Eva y Rafa 
- Avaricia: Seth y Naia 
- Ira: Greg 
- Soberbia: María 
- Lujuria: Adán y Eva 

Me ha parecido un gran libro, el cual te muestra que se puede amar a una persona a la vez e incluso dos, o también amar a personas de tu mismo sexo... El tema a tratar de este libro es LGTBI,  y la verdad que esta echo con muchísimo tacto y con escenas muy explícitas de sexo. Además pocos libros tratan sobre estos temas y este esta muy bien.
Además vas viendo la evolución de los personajes ( sobre todo Blancanieves ) y aunque se va jugando con la línea temporal, ( cada personaje tiene su año ) no es ningún lio. 

Le doy un 4,5/5⭐

--------------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la próxima semana con los productos terminados de estos dos últimos meses.
Feliz semana 
Muuacks 

2 comentarios:

  1. Ya te lo has terminado de leer y te gusto y le pones un 4 ejjeje y lo explicas bien hay obes lo k pone detrás jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, por ahora voy a libro por mes... llevo 3 leídos ya. A ver si llego a Diciembre con el reto de los 12.
      Le pongo un 4'5 sobre 5, es casi un 9, asique está muy bien.
      Muacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...