lunes, 4 de marzo de 2024

Regalos de cumple

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, hemos disfrutado del finde y ahora llega la hora de cambiar el chip y a por la semana. 


Tenía preparada la entrada para haberla subido la semana pasada y se me olvidó... vaya cabeza la mía. 

El día 16 de Febrero fue mi 37 cumpleaños, lo celebre el 17 con la familia de Fran en casa con una merienda cena como suelo hacer cada año y la verdad que fue una tarde muy way. 

Me regalaron dos libros que llevo tiempo detrás de ellos, uno salió hace poco en español y al fin lo tengo, el otro lo vi hace poco en varias reseñas y oye, me llamo la atención.


- Romper el hielo
- Tú y yo y la increíble locura de estar juntos 

Luego yo días después me compre un par de pantalones, una taza y una botella para el gimnasio, pero os lo enseñare más adelante.

-------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con esas compritas nuevas.
Feliz semana 
Muuuacks 






6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado 🎂. Me alegro que disfrutaras. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, los libros se ven muy interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!
      Si, la verdad que me gustan mucho. En cuanto me los lea habrá reseña por aquí, aunque antes estoy con 2 libros... estos tardarán un poco.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Tienen k estar bien esos libros y a ver si enseñas los pantalones la taza y la botella nos has dejado cn la intriga y una merienda cena estubo bien asi no cenais nada jeje bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo
      Si claro, si no no me los hubiera pedido jijiji. Tengo muchas ganas de leerlos, pero por ahora tengo 2 delante de estos.
      Claro, hago la merienda/cena para que acabe a las 21:00 o así, vamos cuando se quieran ir.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...