lunes, 10 de junio de 2024

Selección Española Femenina en Tenerife !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Yo estoy con un dolor de ovario importante... pero bueno actualizo en un momento y me pondré calor, me lo alivia bastante. 


Conseguimos entradas de chiripa, volaron la verdad. Aunque yo cambiaba la forma de comprarlas, que si solo por la federación, luego te descargas su APP, te las pasan, las descargas y una vez estés en la cola para entrar las activas ( por motivos de seguridad ) un lío, pero entramos sin problema. 


La verdad que se lo curraron bastante, teníamos banderitas en cada asiento ( aunque como siempre la gente cogía las que no eran suyas ) Vimos el calentamiento de los dos equipos, los himnos y una vez el partido comenzado el ambiente empezó a animarse bastante. 

La gente se vino un poco abajo cuando iban 0-2 en contra...


Pero tras el descanso la cosa se animo, conseguimos empatar y poco después ganar 3-2 contra Dinamarca. En el gol del empate la gente se puso hacer la ola, hubo unas cuantas. La verdad que ver en el estadio a las campeonas del mundo es una cosa que pocas veces van a suceder y no nos lo podíamos perder. 


Para que luego digan que las chicas no animan a la gente a ir al fútbol, que lo se lo digan a las 17.532 personas que estuvimos ahí animando de principio a fin. 

---------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada.
Feliz semana a todas
Muacks








6 comentarios:

  1. Hola, qué suerte has tenido de haber visto a la selección, a mí me hubiera encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      Yo creo que esto es una vez en la vida, suelen venir poco a " las islas" y teníamos que aprovechar. La verdad que estuvo muy buen, ojalá vengan la selección de chicos algún día.
      Muuacks

      Eliminar
  2. K suerte tubisteis de tener entradas para ir a ver el parrido de España y encima ganamos 3 2 y las olan k han molan y encima si esas personas animamos k 17.532 eran mucha gente bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues si, no podíamos perdernos este partido, no sabemos si volverán o no alguna vez más, va a ser muy raro, así que nos decidimos a ir y fue genial.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Qué guay! Todo lo relacionado con la selección me gusta. Seguro que disfrutásteis un montón, esos son las cosas que hay que valorar en la vida, momentos así. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues la verdad que si. Además teníamos que aprovechar la oportunidad, no sabemos si habrá otra así, vimos a las campeonas del mundo, que se dice pronto. Ojalá algún día vengan también la selección masculina.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...