lunes, 24 de junio de 2024

Reseña : Todos Los Lugares Que Mantuvimos En Secreto

 Hola chicas!!!!

¿ Que tal estáis ? Yo con agujetas, pero bueno, podría ser peor, no ? La verdad que bien, ha sido un buen finde

Hoy vengo con la reseña del último libro que me he leído, no quería dejar pasar mas tiempo, porque si no se me olvida lo que quiero contar y después no es lo mismo, como lo tengo reciente, aquí os lo dejo. Pero no sin antes conocer un poco más a la autora.


Inma Rubiales nacida en Extremadura en Marzo de 2002.
Su pasión por la literatura surgió cuando era solo una niña y , después de pasar años leyendo historias de otros, decidió que ya era hora de crear las suyas. 
En 2019, cuando solo tenía diecisiete años, su primera novela dio el salto al papel tras su éxito en la plataforma Wattpad. Fue en 2022 cuando publicó "Hasta que nos quedemos sin estrellas". 
Actualmente, Inma realiza sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas mientras trabaja en sus apasionantes novelas. 


Maeve no sabe mucho sobre si misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales. 

Cuando por un impulso, acaba comprando un billete solo ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos se esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia.

Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría. Lo que nunca pensó es que fuera a ser así. 

Tan caótica. Tan perdida. Como si aún estuviera por definir. 

Si el miedo de ambos es desperdiciar sus vidas sin haber hecho nada que merezca la pena, ¿ que mejor que escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos ? 


Bueno bueno bueno... no se que decir de este librazo, Inma ha vuelto a coronarse ( no lo supero )

Cuando empecé a leer el Libro supe que me iba a encantar y no me equivoqué. Esta historia es tan bonita, ver como van evolucionando los personajes, su historia. La importancia de esa lista y de darse el tiempo necesario para todo, saber que si algo quieres, llegará tarde o temprano. 

* Llegas a un sitio del cual no esperas nada y cuando llegas lo tienes todo.*

Connor me ha enamorado de la misma manera que lo hizo Logan en el anterior libro de la autora. 
Yo creo que todas en algún momento de la vida hemos sido Maeve y hemos querido huir de la rutina, solo que no hemos sido tan valientes como ella. Yo quiero un Niko en mi vida, es taaaan mono 😍. Y no se que hacer con Luka, me gusta pero los líos en los que se mete... ains Luka Luka. Cada uno tiene su papel importante en la historia que la hace ser así de bonita.

Este libro trata varios temas importantes, SALUD MENTAL, LAS RELACIONES TOXICAS, EL AMOR Y EL SABER SUPERAR UNA PÉRDIDA. 

Le doy 5 ⭐ sin ninguna duda. 

¿ Lo habéis leído ? ¿ Conocéis a la autora ? 

-----------------------------------------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, como siempre nos leemos la semana que viene con alguna novedad y una nueva entrada.
Feliz semana
Muuacks 



2 comentarios:

  1. Me alegro de k te alla gustado este libro y si mola cuando los personajes cambian y eso jejeje asike nada me alegro mucho bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Es un buen libro, la verdad que es el segundo libro de la autora y de 10. Me comprare el siguiente que me queda y ya tengo todos los de la autora.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...