lunes, 8 de julio de 2024

Resumen de los últimos findes

 Hola chicas !!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, comenzando semana a tope, a ver como continua... pero bueno.


El Sábado 29 celebramos el cumple de Fran y su madre que fue el 18/19 de Junio y como siempre fuimos a La Charca como siempre solemos hacer en momentos de cumpleaños. Esto es lo que comimos ( no me acorde de hacer fotos ) Antes voy a enseñaros mi look: 


Entrantes: 

- Variado de morcilla/chistorra salchicha
- Chopitos

Comida: 

- Pescado a la espalada con ajo, papas y mojo ( suegra ) 
- Media de Carne cabra ( suegro )
- Filete de ternera a la brasa ( Fran ) 
- Chuletón de Cerdo ( Yo )  

Luego para el postre nos fuimos a La Terminal, que es el antiguo El Postre al que íbamos, esta reformado de arriba abajo y esta genial. 

- Tarta de lotus ( suegro )
- Tarta de Arándanos ( Fran )
- Helado de cheesecake ( suegra )
- Helado de Straciatella ( yo )

--------------------


Este finde decidimos ir al cine, no sabíamos exactamente que íbamos a ver, pero al llegar elegimos la nueva película de las emociones, la verdad que lo poco que había no nos terminaba de convencer y yo tenía ganas de verla. 

La sesión era a las 20:55 por lo tanto teníamos más de una hora para tomar algo, ya que después sería tarde. Fuimos a uno de los muchos restaurantes que hay en el Alcampo ( La Laguna ) y cenamos en La Perla negra, la cual tiene varios restaurantes de la misma cadena. 

Tomamos unas patatas con Jamón, queso y sus 4 salsas, la cantidad que ponen ahí es exagerada y acabamos llenos, pero muy muy bueno. Con dos CocaColas Zero 


---------------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la reseña del último libro que me he leído, tengo el reto de leer un libro por mes y creo que en Julio van a caer 2, porque el de este mes ya me lo he leído... Asique a ver que hago lo que queda de mes con el tema lectura.
Feliz semana
Muuacks !!!!! 






6 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo ganas de ver Del revés 2, la primera me gustó mucho y esta también promete.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si la verdad que esta bien, además las nuevas emociones le dan un toque de realidad a la edad de la niña.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Yo me kedo cn tu comida y el postre creo k cn el de tu suegra nose jejej y la peli tubo k estar bien yo no la he visto y me gustaria verla y de las patatas sin hablar k ricas ajjaj y el vestido era bonito bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Te quedas con el postre de Berta ? Un helado de tarta de queso ? El mio era de straciatella... muy raro qie no escogas ese... La peli está muy bien, para verla tienes que ir al cine, acaba de salir asique... Las patatas muy buenas, pero tienen jamón York y queso, las comerias ?
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...