lunes, 22 de julio de 2024

Últimas compras Shein :

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, pensando en vacaciones, aunque aún nos quedan un par de semanas, ojala pasen rápidas. 


Bueno hoy vengo a enseñaros lo que me he cogido en Shein... este paquete me ha tardado muchísimo en llegar, casi un mes. Lo pedí el día 23, el 30 llego a España. El día 5 me ponía que el había un gran volumen de pedidos en el lugar donde se encontraba el mío y que fuera paciente. El día 7 que sea paciente mientras el proveedor logístico entregue mi paquete, luego lo borraron. El 12 me dijo que el despacho de aduana había enviado mi paquete y ahí se quedo parado hasta que lo recibí el día 17 sobre las 15:00 de la tarde. Una odisea de verdad.... pero bueno, vamos con las cositas. 

1- Vestido de flores: 


Os dejo el link AQUÍ

2- Camiseta de tirantes: 


Os dejo el link AQUÍ

3- Sujetador 


Os dejo el link AQUÍ

Ahora os voy a mostrar lo que no es ropa, hay dos objetos y dos cositas de papelería. 

1- Limpiador de cepillos de pelo: 


Os dejo el link AQUÍ

2- Pendientes: 


Os dejo el link AQUÍ

Ahora ya acabamos con los 2 productos de papelería

1- Marcadores tonos pastel: 


Os dejo el link AQUÍ

2- Bolis de gel de colores: 


Os dejo el link AQUÍ

---------------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la próxima semana con la última entrada hasta Septiembre, puede que suba una, con el resumen de las vacaciones, pero creo que será ya pasado Agosto, ya veré. Eso si, de seguro nos vemos la semana que viene con los productos terminado. 
Feliz semana 
Muuacks 












4 comentarios:

  1. Me a gustado todo muy bonito el limpiador de cepillo de pwlo no lo abia visto nunca yo necesito yno se keda todo abajo ejjeje muy bonito todo bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues debajo de las fotos pulsas la palabra AQUI y te lleva al producto.
      Muuacks

      Eliminar

Primera semana de vacaciones !!!!

 Hola !!!  ¿Cómo estáis ? Nosotros de resaca vacacional, después de tres semanas se nota... pero no queda otra, así que a coger fuerzas y af...