lunes, 15 de julio de 2024

Reseña - Un Te Quiero a Destiempo !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis? Nosotros bien, empezando a notarse el calor por aquí... hasta ahora ha estado haciendo viento y apenas se notaba, pero parece que el verano llegó a Canarias....


Hoy vengo con la reseña del último libro que me he leído. Pero como siempre antes de dar mi opinión, vamos a conocer a la autora.


Susana Rubio Girona: 


Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 


A veces el amor llega cuando no lo esperas. Cuando crees que no podrás amar nunca más. Cuando piensas que no es el momento adecuado. Pero eso es lo bonito del amor, que no avisa.

Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa y los recuerdos la persiguen, así que acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un rayo de luz en su vida. 

Bruno huye de una relación complicada y no quiere saber nada del amor. Se ha repetido un millón de veces que no caerá de nuevo en el mismo error, pero uno no puede elegir cuando enamorarse. 


Tenía muchas ganas de leer este libro, sabía que @susanarubiowriter no iba a defraudarme y ha sido todo un acierto poder leer este libro. 

El libro no puede empezar de otra manera... Al principio pensé que sería una historia de amor bonita, y lo ha sido, pero no de la forma que esperaba. Tras una perdida muy importante en un día especial, Gabriela pasa por todos los estados de ánimos y todas las fases de un duelo, parece fácil o que puede ser una recuperación rápida, pero no. 

Cuando su vecino Bruno se convierte en su mejor terapia el cual la entiende, respeta y ayuda ( que es muy importante ) poco a poco va sintiendo cosas que pensaba que nunca volverían a pasarle. 
Además recalcar que amigas como las de Gabriela deberíamos de tener todo el mundo, son tan importantes en esos momentos. 

Le pongo 5 ⭐

--------------------------------------- 

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada. Yo espero que sea con el pedido de Shein que pedí hace casi un mes... sino será explicando cosas sobre el paquete... 
Feliz semana !!!!
Muuacks 




4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Esta muy bien la verdad, lo libros de Susana son un si siempre 😉.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Me alegro de k te halla gustado y le ponga un 5 una buena nota yo no leei ningun libro de ella jejeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Claro, casi todo lo que leo me ha gustado, dos libros creo que he dudado, pero naaa.
      No claro, no has leído nada de nadie, te regale un libro corto, que te gustaba y querías y aún no lo has leído... de verdaaad 🤭🤭.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...