lunes, 1 de julio de 2024

Como reciclar un Pintalabios/esmalte uñas

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando una semana a tope. Yo acabo de llegar del gimnasio y ducharme y estoy KO, pero bueno, vamos a por la semana.


Hace un par de entradas os hable de que tenía varios esmaltes secos, pegajosos y que los iba a tirar, os pregunte donde se reciclaban, pero claro... no se vio mi entrada y no tuve respuesta jajajaja. Os dejo la entrada AQUÍ para que vayáis a echarle un vistazo.

Me he puesto a investigar y tiene tela... Como bien sabéis los esmaltes son tóxicos, por lo que NO se pueden tirar ni al cristal ni a la basura normal.... tienes que llevarlo a un PUNTO LIMPIO en el cual ellos saben que hacer para reciclarlo bien y no romper la cadena de reciclaje. Solamente puedes tirar los frascos al contenedor del cristal si están 100% limpios.

Osease que tienes que vaciarlos de esmalte , limpiarlos con quitaesmalte y dejar el frasco transparente. 

-----------------------------

Pero con los pintalabios es más sencillo. Os voy a dejar unas fotos de como lo hice yo el otro día.

1- Vaciamos el labial ( yo lo hice con un palillo )


2- Le pasamos una servilleta por dentro para dejarlos lo mas limpios posible.


3- Una vez limpio lo que es el labial se tira a la basura normal envuelto en el papel ( foto 1 ) y el plástico al contenedor amarillo y listo. 


¿ Conocíais esta forma de reciclarlos ? ¿ Lo hacéis así ? 

-----------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene
Feliz semana
Muuack!!!! 









7 comentarios:

  1. No salen los comentarios... 🤷‍♀️🤷‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Jope como se kedan en casa nose como estaran pero bueno hay se kedan ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo en casa tiré varios, no sé los que quedarán. Pero si tienes un esmalte en mal estado, dáselo al del punto limpio los Jueves en una bolsa.
      Muacks

      Eliminar
  3. Hola,
    Gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      La verdad que lo hacía mal siempre, ahora intentaré hacerlo como es realmente.
      Muuacks

      Eliminar
  4. No conocía esta forma de reciclar. Gracias. :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo tampoco, pero me puse a mirar porque sabía que era tóxico y tenía dudas del reciclaje y lo descubrí. Ahora no hay excusa para hacerlo bien 😉.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...