viernes, 22 de febrero de 2013

Regalitos de Cumple y +

Hola !!!!

Se que vengo muy tarde, mas tarde de lo prometido pero esque esta semana NO he parado un momentos uffff.

Como algunos sabeis el sabado 16 fue mi cumpleaños, ya tengo los 26 jijijijiji, pero bueno lo mejor es ir cumpliendo, no ? Bueno yo no queria nada material este año, no necesito asi nada en especial, lo unico que queria era la ultima colonia de Lady Rebel ( ya que tengo las otras 2 y me gustan ) pero lo mas necesario era mi viaje a Tenerife... Asik lo unico que pedia era algo de dinero, y es lo que me regalaron...

 
Viaje a TENERIFE
 
 
Bueno de mi viaje a Tenerife lo k puedo adelantar es k ya tengo cogida la estancia, me voy 10 dias en Julio y solo me queda el avion, pero como ya tengo la casa confirmada la semana que viene lo cojo y todo listo, ahora solo queda esperar al dia :) Ganas ? k vaaa, GANAZAS es lo k tengo
 
Hasta la proxima actualizacion ( espero k sea prontoo )

5 comentarios:

  1. Que way, que suerte que puedas viajar a esas tierras *_*
    Yo también quiero ir, méteme en la maleta, buahahaha.

    Muak, y a pasar buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. oo que bien que puedas viajar a tenerifeee me alegro por ti besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, disfruuuta mucho de Tenerife porque es una isla preciosa!! y lo segundo, que si de verdad necesitas algo de dinerillo pues siempre es un buen regalo, verdad? lo vas a aprovechar más que si te regalan otras cosas!

    muuuak

    ResponderEliminar
  4. Buenas Cris EnvidiaMaximaModoOn
    sabes lo que es esa tierra para mi me tiene enamorada
    yo me iba contigo si pudiera hahahaha
    un besazo grande me alegro que lo hayas conseguido
    y el dinero a veces viene genial y si en este momento preferias eso
    a otra cosa pues oye adelante
    y esas colonias tambien las he tenido yo y también me han encantado

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...