lunes, 11 de febrero de 2013

Ultimas compritas

Hola !!!!

Vuelvo con mis ultimas compras, es una cosita pero bueno para mi era necesaria.

Me fui a Primark y encontre el kit de viajes para geles, llevaba muchisimo tiempo viendo, queriendolo pero nunca me decidia, pero resulta que ahora ando mucho por hoteles ( cada vez k viene Fran o viajamos ) o para cuando me vaya a Tenerife unos meses... Antes me llevaba todo el gel, todo el champu y claro ocupaba muchisimo espacio y peso en la maleta, por lo tanto ahora con las reglas del liquido en equipajes de mano y demas por si las moscas ya lo he pillado y pronto lo utilizare y me ahorrare espacio en todo, me lo pille en rosita ya que mi hermana tiene el blanco. :)

Os dejo con la foto, tambien me pille un candado pero vamos que no tengo foto porque venia muy feo y no queria ponerlo.

5 comentarios:

  1. No sabes lo que te envidio por tener un Primark cerca.. bueno, eres de Madrid, tendras muchos cerca! jiji

    Pues el kit me parece muy práctico, y por lo que dices, por si viajas y tal pues para no estar con tanto peso! Buena idea! ;)

    muuak!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que dice Marta, aquí en Burgos no tenemos esta tienda :(
    Y si, el neceser está muy bien ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. yo lo vi pero alfinal no lo compre jaaj besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que chuliii mira que he ido veces a primark y no sabía que había de eso y si como dices para los viajes es mucho mas comodo y practico yo siempre que voy a ir a algún viaje me llevo champu o gel de hoteles que tengo aqui colección porque hotel que voy hotel que cojo todos y me los traigo jajaj diran que chica mas limpia xDD muaks

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...