viernes, 26 de abril de 2013

Dias con mi chico por Madrid

Holaa !!!

No sabeis las ganas que tenia de escribir una entrada como esta, y mas de la forma que paso todo. Yo el jueves recibo su llamada ( pensando que era como las que tenemos a diario ) pero NO, resulta que me dice TENGO BILLETE PARA MAÑANA a MADRID !!! yo claro no le creía pero me mando la foto del billete y era verdad, yo flipe :) asique deprisa y corriendo hacer la maleta y prepararme todo para pasar 6 días a su lado.

Bueno yo el viernes me levante prontito para ducharme y arreglarme y salir hacia el aeropuerto, su vuelo salía con retraso y me dio algo mas de margen, pero yo cargada con mi bolsón de ropa por la renfe, el metro... vamos un show jajajaja, al final llego al aeropuerto sobre las 13:45, miro los paneles y veo k el vuelo llega a las 14:20, como ? yo corriendo para nada, pero bueno, me sente en la pecera de la T2 y a esperar, llego el momento EN TIERRA, yo deseando que saliera, pero su maleta se hacia de rogar, xk siempre sale la ultima ? jajajaja preguntas k nos hacemos cada vez que viene. Una vez juntos nos pusimos camino al hotel, de nuevo metros, renfe...



Viernes :

Llegamos al hotel sobre las 5 entre los metros, la comida.... se nos fue media tarde, una vez en el hotel comimos y acabamos rendidos en la cama con una graaan siesta, Cuando nos despertamos salimos a dar una vueltecilla para comprar cena y pasear. Una vez todo comprado volvimos a cenar y a descansar porque al dia siguiente teníamos un PLANAZO.


 
 
 
Sabado :
 
Nos levantamos a las 8 para bajar a desayunar, madrugones que merecían la pena, desayunar trankilitos, con nuestro AS y sus conversaciones jijiji. Volvimos a la habitación, vimos tele y nos duchamos para ir a comer sobre las 12:30 o asi, teníamos pensado ir al Bernabéu haber si conseguíamos entradas para el Madrid - Betis y teníamos k ir pronto. Asi hicimos, fuimos al Vips a comer y después nos pusimos camino a Madrid. Una vez en Madrid llegamos al Bernabéu y pillamos la entrada, fue INCREIBLE poder conseguirla, íbamos con la idea de quedarnos fuera, lo veíamos imposible y al final las pillamos. Fuimos por los alrededores a ver llegar a los jugadores, el ambiente y una hora antes entramos al estadio, nos toco arriba del todo prácticamente, pero se veía bastante bien la verdad. El ambiente, la gente con sus camisetas... los canticos, gritos, rivalidad de equipos.... fue ESPECTACULAR todo, se guardo 1 minuto de silencio por lo de Boston y luego comenzó el partido, oportunidades para los 2 equipos, al final ganamos 3 - 1 y vimos un gran partido.
A la salida fuimos a mirar si les veíamos salir con los coches, pero había tanta gente que nos fuimos a cenar, al salir si vimos algún coche pero salían tan rápido que no se vio nada.  Una vez en el hotel nos pusimos a recordar momentos especiales durante el partido, fue nuestro primer partido y encima juntos :)
 
 
Yo con la camiseta
 
 
El bus con los jugadores

 
Las vistas, estadio vacio

 
Juntitos en nuestros asientos

 
Llenazo total

 
A la salida, feliz por la victoria de mi equipo

 
Domingo :
 
El domingo otra vez nos levantamos sobre las 9 y bajamos a desayunar, subimos a la habitación, y nos preparamos para un día familiar y deportivo, fuimos a mi casa a comer, que también venían mi hermana y Carlos, estábamos todos. Vimos primero la F1  mientras comíamos, luego prepare la bolsa para los 3 días k me quedaban y nos pusimos con las trufitas que había preparado y un poco mas tarde nos pusimos a ver las motos con un cubatilla y antes de GP marchamos al hotel para cenar trankilos y que no se nos hiciera tan tarde, al llegar ceanmos, vimos GP y a descansar, k venían días muy moviditos.
 

 
Luego....
 
 
 
Mañana continuo con los 3 días que me faltan de viaje, vale ?
 
Muuuuuuuacks


 
 

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa.
    Me alegro de que disfrutases esos días con él, ains, yo también quiero, me ha entrado morriña,ahahahaha.
    Cuando deporte, como se nota que os gusta :P
    Bueno, cuando nos dejes la 2ª parte lo leere encantada.

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. oooh que bonito Cris !!!
    me encantan las fotos te queda muy bien la camiseta del madrid e.e
    :P que sorpresa y que ilu que te llamara para eso
    aaiss yo tambien quiero joo me pongo tonta y sentimental jajaja
    deseando leer la segunda parte
    un besito disfruta del finde

    ResponderEliminar
  3. Vaya fin de semana!!! sobre todo el estar en el Bernabeu!! :) yo iba a ir a ese partido pero al final mi tía (con la que iba a ir ) se tuvo que ir de viaje urgente y me quede sin ir..pero bueno, para que lo bonito se hace esperar! jijiji para la próxima temporada me tocará!

    Ahora leo la segunda parte!
    muuak!

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...