viernes, 12 de abril de 2013

Increibles

Hola !!!!
 
Vuelvo por aquí 4 días después, no es por aburrimiento, si no porque me apetecia jejejejeje

Hoy me toca día eterno de grabación en Increíbles, nos citan a las 14:30, nos dan de comer y comenzamos a grabar sobre las 17:00 hasta las 22:00 o 22:30, depende de como se den las pruebas ( Ya sabeis como es la tele, no ? ) Asik nada, antes iba con mi madre pero por edad ya no la dejan... Me toca estar sola y espero no aburrirme mucho, aunk creo k van hoy 2 personas con las que nos juntamos siempre, eso espero porque si no... se me va hacer eterno.

Os dejo con 2 fotos del programa, hoy lo televisan en Antena 3 a las 22:00 ( pero no el k yo grabe )

 
Y estos son los colaboradores y Carlos el presentador :)

 
Hasta la próxima actualizaciooon


7 comentarios:

  1. pero nena que vas a salir en la tv????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo voy de publico para sacarme un dinerito para mis vacaciones de verano jejejeje.

      Eliminar
  2. Pues valla, si que son horas si :S
    Sobre las cosas que venden o intercambian en los grupos esos muestran fotos y hablas con ellas por privado ;)
    Es fiable, aunque haya alguna timadora, como en todos lados ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!!
    pues si que son horas espero que fuera leve :)

    me encanta el programa lo veo casi todos los viernes
    si digo eso porque ahora llevo 3 que no lo he visto
    pero si que suelo verlo

    besos disfruta del finde

    ResponderEliminar
  4. jajajaja en Pasapalabra te ví asique ya me dices cuando sales el programa que grabas tu para ver si te veo!

    A mí siempre me ha gustado ir a algun programa de público para probar pero viviendo en Burgos dificil.. :( pero bueno, si dices que te aburres mucho! jiji

    muuuak!

    ResponderEliminar
  5. Anda pues que bien te lo debes pasar jeje! Besos

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...