miércoles, 29 de mayo de 2013

Las pulseritas 5 en 1

Hola !!!

Vengo con la ultima entrada de Mayo, la verdad que por ahora creo k es el mes que mas entradas tiene, esta es la 8º, aunque pensándolo bien con 31 días k tiene el mes, son pocas jajajajaja.

Pues una tarde mis papis y yo nos fuimos paseando por Móstoles para comprar unos zapatos para el traje que se compro mi mami para el bodorrio que tengo el 15 de Junio del hijo de unos amigos ( con los que nos juntamos en mi entrada anterior ) y bueno después de 3 zapaterías entramos a una que yo conocía y había de todo ( bolsos, monederos, maletas, zapatos, pulseras, pintauñas... ) y me puse a mirar las pulseras y me gustaron bastantes, aunque una me llamo especialmente la atención, son 5 en 1 y me encantan, te las puedes poner de 1 en 1 pero yo me las pongo todas juntas, me gusta mas.

 
Como veis son una de bolitas, una con un tipo de espirales, 2 normalitas y la grande con una tira central de tela ( yo me la compre color salmón y mi hermana una verde ) Ya me las he puesto 2 veces y quedan genial jejeje, además me gusta mucho el color salmón y tengo 2 camisetas de ese color y me las puedo poner con ellas o alguna blanca.
 
Las pulseras me costaron 1,99 €
 
Me despido hasta la próxima entrada que será el lunes con las motillos, porque ya no tengo nada con que actualizaros, hoy mis padres me han comprado un secador, hasta k no tenga todo lo k necesito no os hare entrada de ellos, asik nos vemos el lunes con MOTOS :)
 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues se ven bonitas, sobre todo las 2 primeras *_*

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. aalaa que chuliiis !!!
    me encantan la verdad :D
    ademas genial de precio por lo que veo
    ahora a disfrutar y llevarlas :)
    besos guapa !!!!
    a ver si esta noche me da tiempo y actualizo yo

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas! :) Además por ese precio tener 5 pulseras está genial!! pues ya sabes, a utilizarlas cómo mejor te vengan! jajaja

    muuak!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...